LAS DUDAS

85 12 0
                                    

Vale, estuve pensando y si, ya sabia como tendria que comportarme en el caso de seguir recibiendo malas acciones de parte de mis compañeros. Respiraría, tomaria aire y contaría hasta diez, un metodo muy común pero efectivo.
Llegué a la escuela, decidida a emplear mi primer
(y esperaba que fuera el último) metodo, pero no hizo falta, todo era normal. Me parecia algo extraño, ya que conocía muy bien a mis compañeros que algún día fueron mis amigos.
Llevaba razón todo estaba muy tranquilo cuando llegaron Lucas y sus amigos del equipo de baloncesto y me tiraron encima sus uniformes sucios. Pasé todo el día oliendo a sudor y a perro mojado.
En la ultima clase David se sentó al lafo mia y me ofreció llevarme a casa. Decidí decirle que si aun que me daba mucha cosa por mi olor, le dejaría el coche con un olor asqueroso.
Salimos Y me monté en su coche, estuvo hablando todo el camino sobre la crueldad de la gente. Cuando llegamos le di las gracias Y bajé del auto.
Antes de ducharme me miré al espejo, Y me pregunté Si esa era yo realmente. Habia descubierto cosas de mi que no sabia y habia empezado a cambiar pero no sabia si para bien o para mal.

CENIZASWhere stories live. Discover now