TRAVESURAS

42 6 0
                                    

Dios! Estaba muy cansada, y había que ir al instituto, me vesti y sali de casa Con una manzana en mano, llamé a la puerta de Clau y esta me abrió. Clau salió Con un paquete de galletas y Un zumo Para el camino, besó mis labios y nos fuimos.
Al llegar vimos algo extraño, estaban todos al rededor de unos chicos. Nos acercamos..... ¿Por que tanto jaleo por unos chavales?
Clau se acercó, yo la esperaba apartada de todo ese mogollón de gente. Clau se acercaba, y cuando estuvo lo suficientemente cerca Para ver algo se quedó super quieta, se giró, me miró y sonrió muy burlonamente. Acercate, me dijo moviendo los labios. Yo Ya sabia por donde iban los tiros. Me acerqué y las dos nos quedamos embobadas. ¡Dios eran guapisimos! Hoy era el partido de baloncesto contra el «Instituto deportista de chicos» Ellos se abrieron paso entre la multitud. Al llegar a nosotras dijeron: «Señoritas»,
Clau y yo con cara de tontas nos apartamos. Los vimos alejarse.....
La primera clase fue matemáticas, un aburrimiento, el profesor está fatal, no sabe resolver las ecuaciones, las fracciones... en resumen que mejor que no asista la proxima vez a clase, por que me lio mucho mas.
Al llegar la hora del recreo Clau y yo nos fuimos a desayunar al sitio de siempre, unos bancos... estabamos hablando de lo guapos que eran los chicos cuando me quedé quieta... se me habia ocurrido una idea.
Clau me comprendió, se levantó y fuimos a la sala de informática. Imprimimos unos carteles en los que poniamos piropos de todo tipo... desde "Guapooooo" a
"Te espero a las 10".... y compramos en la cafetería unos caramelos rosas...
Pegamos los carteles por todo el vestuario masculino y dejamos los dulces en sus respectivas maletas... al salir fuimos al campo donde no había nadie y cojimos los mejores sitios.
Faltaban minutos para dar comienzo al partido y se acercaron los de nuestro insti, todos les aplaudian.
Los del otro insti no aparecian... hasta que minutos mas tarde los vemos con las bocas llenas de caramelos. Tenían cara de agredecerles la bienvenida.
Ibamos empatados...
Un balón se acercó a nosotras y casi nos da, menos mal que uno de los del otro insti lo apartó. Clau se levantó y sacó dos caramelos rosas como los que les habiamos dejado a los chicos de su bolsillo trasero y me dio uno, nos los comimos.
Ibamos perdiendo.... ganaron ellos, que pena.
Todos Se fueron y quedamos nosotras y los jugadores de ambos equipos.... al levantarnos vino un chico del otro insti y nos dijo... «Señoritas, creo que hustedes han tenido algo que ver con esto» y sacó de su bolsillo algunos caramelos. Clau y yo empezamos a reir... y el llamó a sus amigos que uno por uno se fueron presentando. Nos invitaron a tomar algo...
Al final quedamos en el bar Emilio, Antonio, Juan Fran, Clau y yo. Nos dimos los numeros. Había sido un dia muy divertido.
-----------------------------------------------
Espero que os haya gustadoo 😘😘😘😘😘😘😘😘

CENIZASWhere stories live. Discover now