PILLADO

49 8 2
                                    

Madre, que feliz estaba, me sentía capaz de hacer cualquier cosa. Bajé a desayunar Con Clau. Raro, Pero No estaba David. Al terminar fuinos a Por los abrigos y al autobus. Dios iba aser Un día espectacular.
Llegamos a una pradera de césped verde y margaritas blancas. El cielo estaba despejado, azul como el mar.
Era Un juego. Había que encontrar unos objetos o simplemente echarle imaginación al acertijo.
Qué raro, David seguía sin aparecer. Hasta que lo vi bajar del autobus. No se como Pero había acabado en el compartimento de las maletas.
Buscamos y No ganamos. Ganaron Natalia y Astrid. (Unas chicas muy lindas de la otra clase).
Subimos al bus, y cantamos Clau y yo canciones de Abraham a todo volumen. Nos llamron la atención: ¿quién canta? -Levanté la mano- sigue que cantas muy bien.... valeee... seguí cantando.... Estaba muy feliz.
Llegamos, subimos y Clau y yo nos tiramos en la cama. Ella cogió su móvil, y estaba jugando al preguntados. Mientras yo leía y
"LLEGAS TU" era Un fanfic. El protagonista era Abraham Mateo, como No.... jajaja. Muy feliz.
Bajé a Por dos refrescos y a Por Un paquete de palomitas.
Ibamos a ver REGRESIÓN, en youtube.
Empezamos bien, Pero a mediados de la peli Clau empezó a gritar y la tuvimos que quitar.
Clau dijo que iba a dar Un paseo. Y se fue, así que decidí buscar a David.
Fui a su habitación, a la sala de estar, el comedor, la cocina, llamé a los baños, incluso pregunté a todos.
Decidí ir a la playa para ver Si estaba allí, y efectivamente, estaba allí. Cuando lo vi le grité, Pero No se enteró y me acerqué Un poco mas. No estaba solo. Se estaba besando Con otra chica. Rapidamente salí corriendo, y unas lágrimas cristalinas brotaron de mis ojos. No lo podía creer. Se me undió el mundo. Sentí mas dolor que el que me causó mi ruptura Con Silvia.
Estaba fatal.
Llegué al albergue y subí rapidamente a mi habitación. Tenía ganas de morir, Pero No sería justo.
Apagué el móvil y fui al baño, abrí el grifo y empecé a llenar la bañera. No estaba para nada. Me desnudé, esperando a que la bañera se llenara me miré al espejo y esta vez No me dije que No valía. Miré mi reflejo y me dije.... Ahora Si que No. No me lo merezco. He sido buena Con todos, No puede ser, yo lo queria....
Escuché la puerta, era Clau, Lili Ya se había ido. - Delfin (ella me llamaba así) Ya estoy aquí- me sequé las lágrimas para que no se notara, Pero sabía que eso era imposible.
Me metí en la bañera.
- Ya voy para allá-
Clau entró y comenzó a quitarse la ropa. Cuando entró me preguntó que que me pasaba. Yo solo podía llorar. Clau me abrazaba. Al separarnos, la miré, y poco a poco nuestros labios fueron quedando unidos. Nos estábamos besando. En ese momento le dimos Un porrazo al grifo y empezo a caernos agua caliente mientras el beso. Al separarnos la miré y Si, había sentido algo, algo Por ella. La besé de nuevo en la bañera. Era muy gracioso Por que Clau estaba sobre mi, undiendome la cabeza en el agua, y ella No se daba cuenta.
Salimos y nos acostamos, sin cenar.
Teníamos que pensar en una venganza para David, Pero quedaban muchos besos Por la noche.....

CENIZASМесто, где живут истории. Откройте их для себя