PLAYA 3

45 9 0
                                    

Nada más entrar al agua Clau empezó a salpicarme, mientras que Logan la cogió por la cintura y la sumergió.
Yo rápidamente me di la vuelta y salté sobre la espalda de David, literalmente. Clau había salido del agua y fue hacia los macutos a sacar las gafas de bucear. Nos las pusimos, todo era precioso se veía el mar, los peces, las algas, en las rocas algún que otro pulpo chiquitito.... era como tener el mundo entre las manos. Era todo tan hermoso....
Después de un rato salimos y jugamos a las palas fue muy injisto nos pegaron una paliza David y Logan. Pero después se la devolvimos nosotras jugando al boley.
Sobre las cuatro merendamos y de nuevo al agua.
David cogió la tipica tabla de surf y subió. Después me dio la mano y me ayudó a subir. Me sujeté a su cintura y nos adentramos en el mar.
Estabamos en medio del mar. Yo le estaba haciendo cosquillitas en la espalda a David cuando me quedé sin respiración. No veia nada y Por mas que movia los brazos y las piernas No notaba la presencia de David Por ningún lado. Empecé a asfixiarme y a marearme.....
Me desperté en una especie de sillón, y estaba conectada a unos cables. Clau estaba allí pero ¿y David?.
Miré hacia todos lados. David No estaba. Empecé a alterarme. Clau me dijo que me tranquilizara, que David estaba bien. Estaba haciendose unas analíticas de sangre con Logan. ¿Qué habia pasado? No lo entendia.
Al parecer unos narcotraficantes nos dispararon unos dardos tranquilizantes, ya que el unico medio para introducir droga en nuestro pais era através del agua.
Dicen que pillaron a los hombres gracias a las huellas de los dardos.
Lo entendí todo.
Al rato aparecieron Logan y David. David tenia Un aspecto horrible. Se acercó a mi y me besó con mucho cuidado para no quitarme los cables.
Me dijo que lo sentia, que sentia habernos metido tan dentro del mar. Yo lo besé a el.
Vino una enfermera y me metió en una habitación Con otra camilla. Era para David.
Habia dos sillónes, uno para Un familiar de uno y otro para otro familiar. Como nuestras familias No sabian nada se acomodaron Clau y Logan.

CENIZASWhere stories live. Discover now