Two

1K 144 117
                                    


La noche caía sobre el castaño quien había salido hacia la terraza del edificio donde vivía junto a sus doce compañeros de la compañía.

A pesar de tener un aura tranquila a su alrededor lo menos que su mente tenia era tranquilidad, y no por el sino por otra persona, estaba preocupado por la inseguridad de su pareja debido a la intensa e incómoda charla que había comenzado entre los miembros durante la cena.

"- Entonces...- Un Mingyu inseguro abrió la boca atrayendo la atención de los miembros alrededor.- ¿Qué opinan sobre los homosexuales?

-¿Por qué esa pregunta de repente?- Cuestiono Jun entrecerrando los ojos tratando de poner nervioso al más alto.

-Es una simple pregunta, es más curiosidad, ya no importa no me hagan caso.-Intento excusarse.

-Esto no tiene nada que ver con lo de la sala de ensayos ¿verdad?- Cuestiono el líder entrando nuevamente a la cocina.

-No.- La respuesta vino demasiado rápida haciendo que el S.Coups entrecierre los ojos.

-Dime que no estas detrás de Wonwoo sentimentalmente.

-Hyung.- Reclamo Jihoon detrás de este, pero él lo ignoro completamente concentrándose simplemente en el alto.

-No estoy sentimental, ni carnalmente interesado en Wonwoo Hyung.-Dijo secamente Mingyu.- Fue una simple pregunta.- Dejo su plato en el lavaplatos y mientras dejaba la sala murmuro bajito una palabra que apenas pudo ser oída por una persona.

"Homofóbicos"

Antes de que el dejara completamente la habitación S.Coups volvió a llamarlo, no se dio vuelta pero si se detuvo esperando lo que su hyung le dijera.

-Serias un desperdicio Mingyu, ser homosexual no es algo normal.- Antes de que alguien pudiera hacer algo Hoshi corrió hacia el peligris y lo arrastro hacia la habitación que compartían aliviando cualquier situación que se hubiese provocado.

Jihoon fulmino con la mirada al líder y se fue desapareciendo de aquel lugar.

-Con todo mi respeto hyung, eres todo un idiota.-Hablo Joshua por primera vez, Jeonghan quien se encontraba al frente abrió sus ojos desmesuradamente mientras que el aludido solo fruncía el ceño.

-¿Qué?- La voz de S.Coups sonó bastante sorprendida dado el arrebato del menor, el solia ser educado, no por nada lo llamaban "el caballero Joshua"

-Me has escuchado, no me hagas repetir ese tipo de grosería.-Contesto con desagrado. Todos alrededor estaban entumecidos en el lugar, como si hacer el más mínimo movimiento podría causar el holocausto.

-¿Tu acabas de llamarme idiota?- Repite esta vez como si realmente no lo creyera, Jisoo simplemente rueda los ojos.

-Eres despreciable, como es que eres capaz de decirle eso Mingyu, él ni siquiera dijo algo al respecto, simplemente hizo una estúpida pregunta.

-Hay que evitar el drama, y aclarar las cosas antes de que se descarrilen, te imaginas a alguno de nosotros teniendo sentimientos por otro, sería tan bochornoso.- Jisoo apretó los puños a su costado.

-No le veo un problema a eso.- Jeonghan quien se había encontrado paralizado, se acercó suavemente a Jisoo tratando de que este y el líder no pierdan los estribos y se vayan de boca frente a los miembros menores.

-¡Vamos chicos!, no discutamos por tonterías, Jisoo por favor.-Murmuro esto último el pelilargo, pero fue completamente ignorado.

-¿Qué tiene de malo? Todavía no contestas mi pregunta.

-Serian homosexuales, y eso sería asqueroso.-Dijo con disgusto, un jadeo colectivo se hizo escuchar, pero Jeonghan había quedado estático con el pulso a mil por horas mirando a su hyung y luego al americano. Y fueron solo unos momentos ya que el pelilargo se retiró de allí con un nudo en la garganta.

Todo se iba de las manos.

-No le veo lo asqueroso, cuando amor todo se vale.-Defendió Jisoo.

-Hyung tiene razón, Jisoo hyung, los hombres no pueden amarse, ellos jamás podrán tener familia.-Acoto Dino reflexionando.

-Ellos no podrán tener familia, pero si es amor puro vale, hay muchas parejas que pueden adoptar si es por eso Dino.- Jun se metió peleando por la postura de Jisoo.

-No es normal.

-Nadie dijo que fuera normal, pero tampoco es prohibido.- Hablo Jihoon entrando nuevamente mientras se dirigía hacia la heladera.

-Jihonnie.- Este se dio la media vuelta mirando con odio a su hyung.

-Ya diste a entender tu postura, te desagradan las personas con un interés sexual y amoroso distinto al tuyo, ahora deja de discutir con tus dongsaes y haz algo que valga la pena, como desaparecer.

S.Coups no dijo nada y simplemente se fue de allí seguido por Dino y Jun.

-Joshua, es demasiado arriesgado lo que haces.-Gruño Woozi una vez que se encontraban solos, este solo gruño.

-No intentes ser mi madre en estos momentos, voy a tomar aire.

Y aquí se encontraba mirando la oscuridad de la noche tratando de pensar como sería su futuro, el suyo y el de la persona que amaba.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no fue capaz de registrar a alguien a su lado.

Una mano cálida se posó sobre la suya haciéndolo sobresaltar-

-Pensé que estabas dormido.-Le dijo mientras besaba la cima de su cabeza y lo arrastraba hacia su cuerpo pasando su brazo por los hombros.

-No puedo dormir, no después de todo este episodio.- Susurro el más bajo mientras escondía su rostro en el cuello del contrario.

- Tampoco puedo dormir.

El silencio reino cayendo sobre ambos pero sin resultar incómodo, de vez en cuando se escuchan los murmullos de adolescentes que corrían por la acera en plena madruga o a los animales caminar por el vecindario.

-Si todo esto se sabe vamos a ser unos monstruos ante los ojos de todos.- Volvió a susurrar el pelilargo, el cuerpo de Jisoo se tensó pero solo unos instantes.

-Todos somos unos monstruos en algún momento de la vida, pero eso no significa que no podemos sentir amor.

-Pero tienen razón, no es normal.

-Jeonghan, ¿Me amas?

-Sí.

-Entonces deja que tu corazón te guie, los demás son de palo, si todo esto es verdadero, nosotros sobreviviremos, después de todo solo somos tu y yo, nadie más.- El mayor suspiro asintiendo mientras se acomodaba más cerca de su amado.

Después de todo la primera vez que sus miradas se cruzaron, jamás imaginaron todo lo que vendría después.





Uncover// JihanWhere stories live. Discover now