Six

851 118 27
                                    



Luego del caos, el silencio se hizo presente en el departamento, Jisoo y JeongHan casi no dejaban solo a Mingyu, Dino vivía detrás de Jihoon, mientras que SeungKwan junto DK estaban más callados de lo normal.

Las practicas eran tediosas, los programas mucho más ya que debían fingir la unidad del grupo, roces que no querían tener y respuestas agradables que no tenían nada que ver a la realidad.

-Entonces Woozi, ¿S.Coups es el mejor líder no es así?- La panelista le sonrió mostrando su dentadura mientras miraba a todos los miembros, el silencio reino y varios apartaron la mirada o miraban expectantes al más bajito del grupo.-

-Lo es, es una gran persona, a la cual podes acudir cuando estamos mal, él siempre nos aconseja, es como un hermano mayor.- La mentira en la boca de Woozi tenía un sabor amargo, porque el realmente quería gritarle en la cara que S.Coups era un jodido desgraciado, machista, un idiota que no era capaz de resolver un problema matemático así que era mucho menos capaz de resolver un problema de grupo, que un LIDER era la palabra que menos lo identificaba.

La chica sonrio satisfecha y luego paso sus preguntas hacia JeongHan quien atropelladamente contestaba todo, pero de una forma forzada.

Incluso cualquier persona podía ver que en grupo la tensión dominaba, los chicos apenas se miraban, las respuestas eran cortas, ni siquiera eran capaces de jugar entre ellos como solían hacerlo, todo estaba cambiando, todo se derrumbaba.

Una vez fuera de aire todos se despidieron con una venia y caminaron hacia los camarines.

-Así que soy una gran líder.-La sonrisa de S.Coups ocupaba la mitad de su rostro mientras miraba al compositor.

-Sabes que solo fue para la cámara, trata de no joder mi paciencia.- El más bajo intento salir de allí, pero la mano del líder lo detuvo.

-Jihoon, tenemos que hablar.

-Tú y yo no debemos hablar de nada.

-Sí, tenemos.- Y dicho esto tomo el brazo del más bajo y lo arrastro lejos de sus compañeros que estaban tan inmersos en no toparse con los otros que no se dieron cuenta de su ausencia.

Bueno, al menos diez de los presentes, porque hubo una persona que los miraba atentamente mientras salían.

-Jisoo.- El americano aparto la mirada de JeongHan que se encontraba hablando y haciendo payasadas para Dino y miro a Wonwoo quien se notaba nervioso.

-Ah.- A pesar de no ser una persona maleducada, no pudo evitar el desagrado al ver a su compañero de grupo, estaba claro que las cosas entre ellos tampoco estaban bien.

-Queria pedirte disculpas.

-Conmigo no tienes nada que disculparte, pero yo no tendré trato contigo a menos que pidas disculpas a la persona que tú sabes.- Con la barbilla apunto hacia Mingyu que conversaba animadamente con DK y Jun.

-No es fácil hyung.

-Si lo es, él todavía te quiero, todavía en su corazón sigues siendo su mejor amigo.- El contrario negó varias veces.

-No, no es tan fácil, necesito tiempo, las cosas marchan bien, no puedo retractarme, realmente necesito tiempo. -Joshua negó con la cabeza y golpeo varias veces el hombro de Wonwoo como cuando le das el pésame a alguien.

-Espero que cuando tu cabeza vuelva a tener conexión con tu cerebro, no tengas que observar de lejos lo que un día tuviste y no fuiste capaz de apreciar.- Luego se retiró y se unió a Vernon y The8 que murmuraban y miraban directamente hacia SeungKwan que se encontraba anormalmente callado, sumido en sus propios pensamientos.





[...]

"Le dije adiós cuando no quería hacerlo, le dije que mirar su sonrisa fue solo un pasatiempo, le dije que no nunca pudo hacerme feliz cuando era el quien la creaba, lo mire a los ojos y le mentí, porque no podía soportar que aunque me amara se mostrara reacio a mostrarle al mundo nuestro amor. Lo engañe, le dije que nunca sentí celos cuando abrazaba a otra persona, que me era indiferente, le dije tantas mentiras que incluso me lastimaron a mí.

Esa noche llore, por aquella mentira, pero lamentablemente era necesario, porque tenía que hacer que odio, porque si el me miraba una vez más caería rendido, le estaría entregando el arma al enemigo y dándole permiso a apuntarla contra mi cabeza. Porque mi cabeza se cansó de darle a mi corazón escusas del por el cual es no nos toma la mano con orgullo frente a otros, porque mi miedo a que un día pudiera mirar a otra persona como me mira a mi hace que todo mi mundo se derrumbe, porque odiaba la sensación de lo pequeño e indefenso que me sentía en sus brazos. Y que por eso le escribo lo que nunca le voy a dejar leer mientras a la cara le miento. Porque ya sé que lo que mal empieza, mal acaba. Porque esta vez tenía que proteger mi suerte. Que no era importante para mí, eso le dije y no me tembló la voz, porque nadie debe luchar para que le quieran. Elegí que se fuera porque nunca se quedaba del todo, le mentí para que se vaya, porque sabía que yo no podía abandonarlo.

16/ 5/12

Cada vez que el leia aquella carta que encontro de casualidad no podia evitar soltar varias lagrimas.

Pensar que el tenia una bomba en forma de caja y papeles en la manos lo hacia temblar.

Uncover// JihanWhere stories live. Discover now