Seven

792 112 35
                                    

SeungKwan observaba cada movimiento de cada uno de sus hyungs tratando de encajar cada pieza en su lugar, como si cada acción pudiera ser una parte de un rompecabezas.

JeongHan era el único que no se metía en discordias con los demás miembros sino que intentaba traer paz, pero cuando era totalmente ignorado solía encerrarse en su habitación o en la de Jisoo y ciertas veces solía arrastrar a Chan cuando las cosas entre el Lider y el Lider Vocal se ponían tensas.

Porque aunque la guerra fría entre Jisoo SeungCheol y Wonwoo seguía, ahora se sumaba la guerra entre Woozi y S.Coups, aunque nadie realmente supiera el motivo.

El ambiente en el departamento de Seventeen era asfixiante, ninguno quería permanecer cerca de nadie, la tensión podía cortarse con un cuchillo y un secreto que estaba muy bien guardado, ahora parecía querer salir a flote amenazando con irrumpir y destruir todo a su paso. Todo estaba en manos de uno de los menores que no sabía qué hacer con toda esa información.

[...]

-SeungKwan.-El aludido se volteo mirando directamente a DK quien sin miramientos lo tomo del brazo arrastrándolo a una de las habitaciones sin antes chequear que esta se encontrara vacía.

Una vez ambos dentro lo soltó, mientras que el más bajo lo miraba algo irritado.

-¿Qué tan seguro estas?- El menor mordió su mejilla mientras movía sus pies de un lado a otro.

-100% lo escuche de sus propios labios.

-Sabes que si alguien se entera de esto, nada será lo mismo, SeungCheol se volverá loco, sin contar que si sale de estas paredes las consecuencias serán mayores.- Dk paso su mano por el pelo mientras observaba a su amigo, quien tenía los ojos brillosos debido a las lágrimas detenidas. Sin pensarlo lo atrajo en un abrazo fraternal.

El secreto que ellos guardaban, era una de tantas bombas sin detonar.

-¿Qué haremos?- La voz de Boo sonó estrangulada.- Esto es demasiado, por...que porque simplemente no podemos cerrar los ojos y que todo sea una mentira.

Dk lo separo de si mismo y paso los pulgares tratando de limpiar las lágrimas que escapaban de sus ojos.

-SeungKwan, debemos aguantar, por ellos, más que nada por él.- Cuando el pelirrojo iba a replicar, una voz grave los sobresalto haciendo que Boo golpeara a SeokMin en el mentón.

-¿Qué es lo que están ocultando?- Vernon los miraba a ambos desconfiadamente, y más en la situación en las que los había encontrado. Ambos vocalistas solo lo miraban sin nada que decir al respecto.

Cuando nuevamente Boo iba a abrir la boca, fue nuevamente interrumpido por Lee chan quien ingreso a la habitación donde los tres chicos se hallaban parados simplemente mirándose.

-SeungKwan Hyung, SeungKwan necesito ayuda.-

-¿Eh?

-Es Jisoo, Jisoo hyung, y JeongHan hyung, ambos están peleando, pero no abren la puerta.-La voz de Dino sonaba agitada.

Sin decir más nada el trio corrió por el pasillo hacia la habitación de Jisoo, donde se escuchaban los gritos de JeongHan mientras que Jisoo parecía murmurar.

Los gritos de JeongHan podían escucharse claro pero no podían entender nada debido a que la puerta amortiguaba su conversación.

Vernon intento abrir la puerta moviendo el picaporte de un lado a otro, pero le fue imposible, los gritos fueron aumentando, así que no tuvo más remedio que aporrear la puerta.

Entre golpe y golpe, nadie se había dado cuenta que una cuarta persona se había sumado alrededor de la puerta.

-Muévanse.- La voz de Woozi paralizo a Vernon y se apartó dejando al más bajo actuar. El golpeo una sola vez llamando al mismo tiempo.

-Jisoo, JeongHan abran la puerta.- El silencio reino del otro lado y segundos después se escuchó como unos pasos se acercaban y luego la puerta era abierta.

JeongHan salió de allí sin siquiera prestar atención alguno, pero pudieron ver como su rostro estaba bañado en lágrimas. Woozi miro a SeungKwan y señalo el camino por donde había salido el pelilargo y el otro solo asintió.

Luego Woozi ingreso a la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Y a dos chicos confundidos que se miraban entre ellos.


[...]

Alguna vez fuiste mío, aunque me digas que la personas no son propiedad de nadie, en su momento fuiste mi sin barrera, sin reserva, fuiste completamente mío abriéndome las puertas de tu corazón. Porque puedo decirte que fuiste mío ya que disto todo de ti sin pedirme nada.

Pero las cosas están cambiando y hoy no te siento, no siento tu cariño como antes, es como si un muro haya sido puesto entre ambos, en estos momentos siento que tu destino y el mío no están encaminados en la misma dirección.

Y a veces cuando vuelvo a escuchar a tu voz pronunciar mi nombre, y mis piernas tiemblan sin querer, mis ojos de repente se encienden y te buscan, con la esperanza que de seas mío nuevamente.

                                                                                                         18/05/16

Te he visto escribir, puede que tu tampoco encuentres mis cartas como yo no encuentro las tuyas.

Lose porque las he buscado.

Uncover// JihanWhere stories live. Discover now