Four

871 139 59
                                    

-JeongHan puedes pasarme la sal.-El pelilargo se removió incomodo mientras tomaba el frasco de sal para pasarselo a su líder.

-Ángel, puedes pasarme la sal- Joshua quien estaba a su lado hablo, el nombrado suspiro y tomo el frasco de sal para alcanzárselo al americano.

-JeongHan po....

-Puedes dejar de ser unos niños estúpidos.-Gruño Jihoon.- La maldita comida me queda atravesada por su estúpido comportamiento, Wonwoo tu estas ignorando a Mingyu no a Joshua, aunque no entiendo porque, entiendo la pelea de S.Coups y Jisoo pero tu ¿qué argumentos tienes?

El nombrado solo giro su rostro con molestia.

-Nada.- Su voz plana incomodo a más de uno de los trece que se encontraban tratando de tener una cordial cena por el cumpleaños del maknae.

-Entonces voy a pedirle a un favor, dejen su lado idiota por tan solo unas horas y dejen a Dino disfrutar de su cena de cumpleaños, para ser sus hyungs actúan peor que un chico de preescolar.- Dicho esto Jihoon se giró a Dino quien permanecía en silencio con la mirada perdida.

-Ven vamos por el postre a la cocina, este ambiente es una porquería para un cumpleaños.- Woozi arrastro a Dino quienes fueron seguidos por casi todos, menos cinco personas.

-JeongHan vas a pasarme la sal.- El denominado Ángel del grupo, tomo aquel pequeño frasco con sal y se lo lanzo a Wonwoo en medio de la frente mientras se retiraba de la mesa refunfuñando cosas solo audibles para él.

Una vez solo los cuatro en la mesa se miraron entre sí sin dirigirse la palabra.

-Creo que voy a irme- Mingyu se paró para salir de allí.

-Aja.- Fue el único sonido que se escuchó cuando el más alto decidió salir.

-Al parecer tu presencia molesta a Wonwoo Minnie- Hablo con maldad el líder, Joshua miro a su hyung pero no dijo ni una sola palabra, solo se dedicó a observar.

-Me da lo mismo lo que Wonwoo hyung sienta.-El pelinegro entorno los ojos.

-La semana pasada no decías lo mismo Min.- Joshua frunció el ceño al estar presenciando aquella escena pero quería saber hasta dónde estaban dispuestos a llegar.

-No importa Wonnie- Dijo con ironía el peli plata.- Antes solías importarme, pero hay cosas que pierden su valor y ya no intentas atesorarlas.

Joshua oculta una sonrisa detrás de una servilleta, Mingyu había sacado las garras se había defendido con valentía de los idiotas que se suponen que son más maduros que él, pero lo que ninguno imagino fue lo que venía después, o más bien lo que saldría de la boca de S.Coups.

-Apuesto a que no diría eso si le pidieras que chupes tu polla.

Wonwoo se rio bajito y Joshua simplemente miro con odio a los dos sujetos que por varios años había llamado amigos.

-Dime que lo que acabo de oír no es cierto.- Woozi se encontraba en el marco de la puerta detrás de un cabizbajo Kim, quien evitaba hacer contacto visual con alguno en la habitación.

-Jihonnie.- S.Coups miraba alarmado al líder vocal quien perforaba con su mirada a los dos chicos frente a él.

-Jamás pensé que caerían tan bajo, Joshua saca a Mingyu de aquí.- El caballero se levantó de su asiento sin mirar a ningún chico de la mesa y salió de allí seguido por el más alto.

-¿Qué es lo que carajo pasa con ustedes, acaso la fama les afecto el maldito cerebro?

-Deja de hacerte problemas Lee Jihoon, eres demasiado dramático- Wonwoo intento contrarrestar el ambiente, pero solo hizo que la furia del mas bajito saliera a la superficie.

-Estas consiente de lo que dices, acaban de insultar a tu mejor amigo y tú no hiciste nada, ¿que demonios tienes en el pecho?porque si tuvieras corazón serias una persona razonable.

-Jihoon.- SeungCheol intento hablar pero el líder vocal lo miro con desprecio.

-Tú ni siquiera intentes hablar conmigo, eres despreciable, incluso pienso que todos estos años contigo han sido para nada, es como si estuviera frente a una persona desconocida.

-Yo realmente...

-No quiero escucharte Wonwoo, realmente no quiero verlos en este momento y mucho menos escucharlos.

El bajito salió de allí dejando a dos personas que realmente no sabían quiénes eran realmente.

¿Tanto se puede cambiar de un día para el otro?

Uncover// JihanOnde as histórias ganham vida. Descobre agora