Eight

738 98 30
                                    



SeungKwan busco por cada rincón del departamento a cierto ángel escurridizo, pero no podía dar con él.

No entendía como en tan solo dos minutos el pelilargo había desaparecido de su vista y se había marchado. Suspiro dándose por vencido, Jihoon lo mataría si luego le preguntaba si había podido conseguir que JeongHan le contara algo si él no era capaz de hacer hablar a Jisoo.

Por su parte JeongHan se encontraba en la azotea mirando el atardecer con la mente trabajándole a mil por horas, ¿Cómo era Jisoo tan tonto como para confiar algo asi tan grande? No es que el no confiara en Lee JiHoon, pero su relación, su vida su carrera ahora no solo dependían de sus actos, sino que ahora también dependían de la lealtad y silencio del líder vocal.

Maldecía a Joshua tanto en esos momentos.

-¿Qué ocurre con todos en esta casa? Jihoon y Jisoo discuten en tu habitación, Wonwoo y Mingyu no se hablan, DK y SeungKwan tienen sus propios secretos, de S.Coups ni siquiera sé que puedo decir, el literalmente es otra persona después de discutir con Jihoon, y luego aquí tu llorando como si hubieran pisado a tu perro.- Esto ultimo hizo a JeongHan reír a pesar de estar sollozando.

-A veces la vida te da motivos que simplemente te quiebran Hansol, tú debes saberlo bien.-JeongHan se secó las lágrimas con el dorso de sus manos y suspiro audiblemente.- En estos momentos mi corazón está sangrando por una herida que no sabe si pasara, pero ruego que no, porque no sé si podre mantenerme en pie, el sostén que me mantiene parado seria arrebatado empujándome al abismo.

-Me gustaría que fueras claro.-El americano miro a su hyung con el ceño fruncido mientras este le dedicaba una sonrisa triste, incluso rota.

-Vas a tenerlo claro cuando te enamores de lo prohibido, cuando pruebes el fruto y te vuelvas adicto a él y des pasos con cautela con tal de protegerlo.- Dicho esto se separó de la baranda donde se encontraba apoyado y bajo el piso que debía para llegar al apartamento.

Hansol observo al mayor desaparecer y luego se giró a mirar al cielo.

Seventeen tenía más secretos de los que aparentaba, y todos estaban en sus narices.

[...]

-JeongHan lo sabe.- Afirmo el mas bajo, Jisoo asintió con la cabeza mientras pateaba la punta de la cama, arrepintiéndose al instante debido a que no llevaba calzado.

-Mierda, duele.-Gruño el castaño sobándose los dedos del pie sobre la media, Jihoon solo rodo los ojos y se sentó en la cama contraria.

-¿Por qué se lo dijiste?- El americano levanto la vista al líder vocal y se encogió de hombros.

-Somos pareja de hace años, no quiero hacer ni tener cosas a escondida suyo.

-Pero yo de ustedes desde casi el inicio de su relación.- Jihoon levanto una ceja esperando la réplica del mayor pero no hubo alguna.

-Yo no supe que tu sabias hasta el día de la azotea, cuando te vi en el momento en el que JeongHan me beso.

-Reitero, eso fue hace aproximadamente 5 meses atrás, ¿porque decidiste abrir tu bocota cuando JeongHan esta tan sensible que llora hasta por el ladrido de un perro?- Jisoo sonrió hacia Jihoon al escucharlo de hablar de los cambios de humor de su pareja, porque era verdad, había días en donde JeongHan era una bomba a punto de explotar por cualquier cosa, a veces estaba tan feliz que hacia sonreír a cualquiera y a veces era tan llorón que nadie sabía por qué lloraba, el simplemente lo haría y sin impórtale quien lo viera.

-Debo hablar con él, realmente sin querer levante la voz alterándolo, con respecto a tu pregunta, no quiero perderlo, sé que se enojaría si el tiempo avanzaba y se enterara y descubría que yo lo sabía, prefiero que haga una rabieta y luego vuelva conmigo a perderlo por un engaño.

-Como quieras, es tu decisión no la mía.

-Hablando un poco ¿Cómo quedo tu asunto?

-No sé de qué hablas Joshua.

-El asunto sobre...- Jisoo fue interrumpido por el mismo Jihoon quien levanto una mano en señal de que parara.

-Es asunto olvidado, enterrado.-

-¿Y Mingyu?

-¿Qué tiene Kim?

-¿Qué has hablado con él?- El americano intento inmiscuir, pero el más bajo sonrió negando la cabeza.

-Como tú y yo tenemos dos secretos en común, él y yo tenemos dos secretos en común.-Dicho esto se levantó saliendo de la habitación., pero antes de salir del todo.- Dile a JeongHan que no exagere, y que necesito hablar con él.

Jihoon salió de la habitación de Jisoo pero se topó con S.Coups en el portal.

-El destino quiero que tropieces conmigo Jihoonie.- El líder sonrió socarronamente mientras invadía el espacio personal ajeno solo para cabrearlo.

-Sal de mi vista SeungCheol.-Gruño el más bajo apartándolo de un empujón.

-¿Jisoo está en su habitación?- De repente S.Coups se puso serio observando al líder vocal.

-Si está ahí, así que déjalo en paz, tiene demasiado como para tener que lidiar contigo.

-Acaso su problema tiene que ver con JeongHan.- El cuerpo de Jihoon se tensó y levanto la vista encontrándose con los ojos profundos de su líder.

💎

"El amor verdadero a veces resulta incompresible a la vista del testigo, ellos no lo sienten, no lo entienden, no siendo participes ocasionales.

Es por lo cual no nos entienden, ese fue el motivo de mi huida, tenía miedo al pensar el que dirían. Ahora al mirar atrás me doy cuenta todo lo que perdí, que su mirada sobre nosotros no tenía importancia, porque aquellos ojos jamás entenderían la belleza secreta de la mirada al posarla sobre su alma gemela.

Ahora sueño con el día en el que tu corazón me tome nuevamente pero siendo la persona de la cual te enamoraste, que te perdono por haberme mentido al decir que no me amabas y cortar las alas de nuestro que en su momento era prohibido.

Aun mantengo la esperanza de sentir tu mano sobre la mía, y que el mundo las admire.

                                      El que alguna vez amaste.....






Uncover// Jihanحيث تعيش القصص. اكتشف الآن