11

883 138 26
                                    


Luego del beso continuamos admirando los fuegos artificiales, la gente que salía a la calle para lo mismo, y la atmósfera que había entre nosotros. Me sentí completo, y libre de todas esas cosas que me habían hecho tanto daño. Porque había besado a Luke, y él me había aceptado. No tenia idea de lo que pasaría en los días que siguieran, pero estaba feliz, como nunca. 

Ahora me encontraba en la biblioteca, era Viernes y la vida tenía que continuar. La noche anterior Luke se había ido a la 1:30am diciendo que lo había pasado muy bien, le conteste que yo igual y no dormí nada en las horas que siguieron, pensando en ese beso que podría o no cambiarlo todo.

A las 2:30pm yo ya había comenzado a hacerme mil preguntas y a preocuparme, pero cuando Luke entró por la biblioteca y me sonrió supe que todo iba a estar bien, porque él nunca me miraba y claramente algo había cambiado, algo bueno. Yo ya había acomodado su mesa con El juramento de Los Centenera en ella hace un rato, así que guió su silla hasta su lugar y tomó el libro, todavía tenía una sonrisa en su rostro, lo que me dio a entender que se sentía particularmente feliz por alguna razón que yo deseaba sea nuestro encuentro de la noche anterior. Antes de comenzar a leer, aun con el libro en sus manos, lo vi dudar y volvió a conectar sus ojos con los míos. Me hizo una señal para que me acercara y mi corazón aumentó la velocidad.

No lo dude y caminé hacía él, y con una sonrisa nerviosa me senté en frente suyo.

—Buen día. —comencé la conversación.

Me encantaba esa alegría que no podía borrarse de su rostro.

—Buen día, Michael. —mi nombre saliendo de sus labios, todavía no había logrado acostumbrarme— Queri-

—¿Te gustaría ir a sentarnos a fuera? —fuera de la biblioteca había bancos de madera esparcidos por el patio, y era sin duda uno de los lugares mas relajantes. 

Él asintió y yo le sonreí, me levante y tomé las manillas de su silla, esta vez más seguro de mi mismo. Lo guié para el patio y hacia el banco más cercano, acomodándolo a un lado y luego yo me senté.

Lo escuche suspirar y mi cabeza giró instantáneamente.

-Sé que nunca te dije esto pero debí haberlo hecho. Gracias por acomodar todo para mi, porque no es como uno de esos favores que detesto que la gente me haga aun cuando no me hacen falta. Abrir la puerta, correr las sillas, ir a buscar un libro entre todos los estantes que hay ahí dentro, esas cosas sí me costarían. Así que te lo agradezco. 

Mis labios se curvaron en una sincera sonrisa que esperaba expresara todo lo que sentía. Porque no dije nada, estaba pensando en como todas las piezas iban encontrando su lugar.


--

sisi volvi a los capitulos cortos pERDON

necesitaba hacer esto, luke esta feliz porque salió del armario a sus papas. y quise escribir eso porque hoy salí del armario a mis papas y no podría estar más feliz, quería decir si hay alguien que lee esto y esta en el armario, que salga y le deseo lo mejor. porque les prometo que van a sentir un alivio que no se compara con nada, y que van a hacer feliz a las personas que se los digan porque estás demostrando que confías en ellos. Y te vas a sentir feliz de ser vos mismx y no tener que ocultar nada, y de dejar de escuchar esos comentarios boludos que van totalmente encontra de tu sexualidad.






limerencia • mukeWhere stories live. Discover now