CAP 4

9.7K 731 15
                                    



(Pov ____)

Como se atreve a salir de una casa a ajena dando portazos ¡Sera idiota!

■□■□■□■□■□

Al día siguiente amanecí más cansada de lo normal, creo que intentar ayudar a ese gran idiota empieza a hacer estragos en mi salud.

Me levante de la cama a paso lento y tropezando con lo que tenía por medio, aun no daba abierto los ojos del todo y veía como el culo. Busqué el maldito uniforme del instituto y me metí a duchar.

Una vez fuera de la ducha ya estaba más despierta, me lave los dientes, me peine dejando el pelo suelto, no me gustaba llevarlo atado y menos cuando lo llevaba mojado. Salí de mi cuarto dirección a la puerta para comenzar a ir al instituto, pero me detuvo mi madre.

—Quieta ahí ahora mismo jovencita.

—Si es porque no he tomado el desayuno, sabes que no me gusta y hace que me encuentre mal media mañana —Murmure.

—No es eso ¿Por qué no fuiste ayer a las tres primeras horas? Me llamo el director para decirme que estuvisteis ausente y no aviso nadie del por qué —Se cruzó de brazos.

—Primero que nada, no es director es el abuelo y segundo, me quedé dormida, me desperté a las diez y media —La miré.

—La próxima vez, llamas para avisar de por qué llegas tarde o al menos pásate por la oficina del DIRECTOR —La última palabra la remarco, pero me daba igual, él era mi abuelo e iba a ese estúpido instituto solo porque era el director.

Bufé y salí de la casa sin despedirme.

—Pues la mañana empieza con buen pie —Dije para mí misma en alto.

■□■□■□■□■□

Al llegar al instituto distinguí a lo lejos a Park en su intento desesperado de que la arpía le preste atención, él se percató de mi presencia y me miro para luego voltear a verla a ella, rodé los ojos y entre dentro para así acercarme a hablar con mi ABUELO.

Pete a la puerta del despacho y entre sin escuchar si podía o no.

—Hola abuelo —Me acerque y lo abrace.

—Hola querida ¿Que te trae por aquí? ah, espera que adivino ¿Es por el aviso que le di a tu madre de tu ausencia de ayer? —Preguntó con diversión en su voz.

—Sí y no.

—Pues tú dirás —Puso atención en mí.

—Vine a saludarte y ya de paso a decirte que no le andarás diciendo todo lo que hago a mama, es molesto, además, ayer falte por quedarme dormida, no es el fin del mundo —Rodé los ojos.

—Lo siento, pero me preocupe, eres mi nieta y siempre vienes a clase, pensé que algo malo te paso, incluso pregunte a tu hermano, pero dijo que no sabía nada.

—Bueno, he de irme a clase —Me levanté de la silla.

—Adiós querida y ven más por aquí —Dijo sonriendo.

Salí de él despacho y comencé a caminar por los largos pasillos para llegar a mi clase, cuando alguien choco contra mi haciéndome caer a él y a mí, él quedo encima mío.

Cuando mire quien era, vi que era Park mojado por agua, ahora también yo mojada, le empuje hacia un lado y me levante.

—¿No tienes ojos en la cara o qué? ¡Mierda! —Solté completamente enfadada.

—Lo siento, iba con prisa, pero no tenías por qué contestarme así, ¿Sabes? eres muy grosera, es molesto.

—Oh, ya está de nuevo, valiente conmigo y cobarde con ella y ya te dije solo digo lo que pienso, PERDÓN si te ofendí, aunque me da exactamente igual —Espete.

—¡AGH! ¿Sabes qué? Déjame en paz de una vez, fuiste tú la primera en hablarme, yo no hago nada para que te acerques a mí, así que, ¿Qué tal si haces como antes y simplemente ignoras mi persona? —Preguntó con una mueca.

Comenzó a andar alejándose de mí.

—No puedo simplemente dejarte en paz, aunque quiera no puedo —Él se detuvo en seco y se giró mirándome con los ojos como platos, iba a hablar, pero antes de que comenzara me gire y empecé a alejarme sin darle oportunidad a que me dijera nada.

Decidí irme a casa y cambiarme el uniforme faltando solo a la primera clase. De seguro mañana mi madre ya sabría que volví a faltar, empieza a ser demasiado molesto todo esto. 









una historia diferente (jimin) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora