CAP 8

8.4K 689 43
                                    



(Pov ____)

Llegue a casa con bastante sueño, el día había sido largo; primero jimin y después con mi hermano y todo eso sin apenas haber podido descansar, definitivamente era mi récor personal.

Me di una ducha rápida, me puse mi pijama y me eche en la cama, hoy sin duda dormiría como un bebe, estaba que me caía del sueño.

■□■□■□■□■□

Me desperté levantándome de un salto de la cama, estaba de muy buen humor, había podido dormir bien y era viernes, lo que significa fin de semana. Me duche disfrutando del agua, me lave los dientes, me peine y me puse el uniforme. Como todas las mañanas salía sin desayunar de casa.

—Hasta luego mama —Dije bajando las escaleras.

—Ten un buen día cielo.

Salí de casa y me puse mis cascos para ir entretenida durante todo el trayecto hacia el instituto. Llegue más temprano de lo normal, había muy poca gente, aunque para mi desgracia, las arpías si estaban. Que por cierto en cuanto me han visto han comenzado a venir hacia mí.

—Oye tú, aléjate de él —Dijo la "Gran abeja reina" con aire de superioridad.

—¿De quién? —No tengo ni la más mínima idea de lo que habla esta tía.

—De Jimin, estúpida —Habló ahora una de sus lameculos.

—Estúpida tu abuela, descerebrada. ¿Quién demonios te cree que eres? —Escupí molesta.

—Lo dicho, aléjate de mí juguete ¿Entendido?

—No me da la gana, yo no hago nada de lo que salga por tu boca, además que yo voy y me junto con quien quiero y punto —Comencé a andar hacia mi clase, no tenía ganas de andar por ahí vagando.

Las tres primeras clases fueron normales, aburridas para mi gusto...lo que se suponía sería un buen día se estaba empezando a poner negro.

Salí al patio trasero y me senté contra la pared cerrando los ojos para tranquilizarme, cuando como si por arte de magia se tratara, aparece un jimin completamente sudado y fatigado por haber estado corriendo.

—Al fin te encuentro —Dijo intentando tomar una bocanada de aire.

—¿Qué quieres? No estoy de humor Park.

—Te dije que es Jimin, no Park y me han dicho lo que paso esta mañana, estaba preocupado.

—¿Por qué? Ya sabes, simplemente tu dueña reclamo por su juguete, que al parecer ya no le presta tanta atención como antes y voy a suponer que me echa la culpa a mí —Dije mientras volvía a cerrar los ojos no quería verlo, me volvía blanda con él y no me gustaba mostrarme así frente a gente que es extraña y él aún era un extraño para mí.

—Es cierto que ya no me junto con ella, ni la hablo y también es cierto que eso es desde que apareciste en mi vida —Dijo casi en un susurro como si le diera vergüenza decirlo.

—Yo no hice nada, solo te salvé el culo una vez, no me vengas a decir que ahora todo eso es gracias a mí.

—Lo es porque yo...

No termino la frase algo que no me gusto, abrí los ojos para mirarlo de frente, creo que sabía que era lo que iba a ir al final de esa frase y no me gustaba nada de nada.

—¿Porque tú qué? acaba la frase.

—... —Seguía sin hablar.

—Vamos JIMIN, no serás un cobarde delante mío ¿verdad? —Dije su nombre remarcándolo ya que no hacía más que decirme que le llamara así.

—Porque tú me gustas ¿Contenta? —Dijo escondiendo su cabeza entre sus piernas.

—Lo siento per... —No me dejo terminar.

-—Lo sé, por eso no quería decir nada...pensé no soportar otro rechazo cuando de nuevo después de tanto tiempo me vuelvo a enamorar, aunque esta vez sí es de una persona que merece la pena —Dicho eso se levantó de donde estaba sentado sin siquiera mirarme y comenzó a caminar—Siento si fui una molestia o algo por el estilo, no quería destrozar tu mundo dentro de este instituto —Y se fue dejándome con la mente en blanco y con un profundo dolor en mi pecho.

Sin entender el porqué de mi dolor decidí irme a casa por hoy, no soportaría estar un minuto más en el instituto, así que me fui a la casa de mi padre.

Cuando llegue a mi cuarto me tire a la cama y unas ganas inmensas de llorar me inundaron haciendo que pequeñas lagrimas empezaran a caer por mis ojos ¿Por qué lloro? Se supone que el que debe estar mal es él ¿Por qué me duele haberlo rechazado?

Lo bueno de que me dijera eso en viernes fue que tenía todo un fin de semana para pensar porque tenía ese lio de emociones, lo malo, es que tenía demasiado tiempo para pensar todo y volverme loca en el proceso. 






una historia diferente (jimin) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora