CAP 9

8.5K 655 14
                                    



(Pov Jimin)

¿Como puedo ser tan condenada mente estúpido? Se lo dije y ahora ya no me dejara acercarme a ella, lo peor de todo es que la deje con la palabra en la boca...su cara, su cara era un poema diciéndome que si estaba loco ¡¡AGH!!

Seguro piensa que me enamoro de la primera chica que me hable. Mierda, solo hace una semana que ella se me ha acercado y ya me he enamorado ¿Quién en su sano juicio creería en algo así? Seguro que yo no ¿Por qué ella me tendría que creer?

—¡¡¡¡Mierda, jimin, eres un idiota!!!! —Grite desesperado en medio de la calle haciendo que todo el mundo me mirara raro.

(Pov ____)

Me pase todo el sábado tirada en la cama o en el sofá, estaba demasiado ida, incluso mi madre que apenas pasaba tiempo en casa me noto extrañamente más distraída de lo normal cuando estoy en casa. Y claro, es normal, no he hecho más que darle vueltas a las palabras de Jimin y a mi dolor por haberlo rechazado.

■□■□■□■□■□

El domingo me desperté a las doce de la mañana con un horrible dolor de cabeza. Seguro que era producido por el estrés que está sufriendo mi cerebro, pero aún no tengo nada claro, necesito ayuda ¿Pero de quién?

No me gusta que cualquiera sepa que es lo que me pasa. Bambi sería buena idea, pero me da vergüenza contarle ese tipo de cosas es mi hermano menor agh...

-- ¡¡¡Ya se!!! Llamare a Jungkook, es mi mejor amigo, seguro sabe cómo ayudarme -- Dije en alto casi gritando estaba un poco más animada, desde que apareció jimin en mi vida apenas he hablado con kook.

Me dispuse a coger el teléfono y marcar el número de kook, no cogía, así que decidí desistir de mis intentos de llamarle, de seguro estaba ocupado.

Me tire en la cama boca arriba mirando al techo, sentía como mis ojos se iban cerrando, pero el sonido de una llamada en mi teléfono me despertó. Cogí lo más rápido que pude.

—¿Sí?

—Siento no haber podido coger antes, estaba ocupado ¿Ocurrió algo? Has insistido mucho y eso es raro en ti —Su tono de voz sonaba levemente preocupado.

—¿Puedes venir a mi casa? Necesito ayuda... —Murmure.

—Ok. ¿En cuál estas? Iré enseguida.

—Mama —Dicho esto él colgó sin darme tiempo a que le dijera nada más.

A la media hora más o menos el timbre de mi puerta estaba sonando como loco, supuse que era él, bajé rápido y abrí la puerta encontrándome un kook sofocado.

—No hacía falta que vinieras tan rápido —Dije intentando sonreír.

—Tienes muy mala cara ¿Que ha pasado? ¿Estás bien? ¿Estás enferma o al... —No le deje terminar, demasiadas preguntas al mismo tiempo.

—Basta, son demasiadas, solo necesito que me ayudes o más bien que me aconsejes, porque no tengo ni idea de lo que yo misma siento —Él abrió los ojos de golpe y sonrió aliviado a ver que no era nada muy grave.

—Joder ____, pensé que era algo peor y vine corriendo desde mi barrio ¿Puedes traerme algo para beber? creo que si no moriré —Fui hasta la cocina y le llevé un refresco al salón, en donde él se encontraba ya sentado esperando a que yo le dijera algo de lo que me pasaba.

Le conté todo lo sucedido con jimin y como me sentí al momento después de él irse y dejarme sola en el jardín trasero del instituto.

—Esta claro ____, Jimin te gusta y como es la primera vez que te fijas así en alguien, no sabes lo que sientes bien.

—¿Qué? pero hace apenas unos días que he hablado con él...es imposible enamorarse de alguien tan rápido, no digas tonterías —Murmure incrédula.

—No es imposible, a mucha gente le pasa y no por ser tú la gran ____ Que nunca se ha enamorado, vas a ser la excepción y ahora me tengo que ir, solo hazme caso con lo que te digo, tú sientes algo por él y al momento de verle alejarse de ti, te has arrepentido de rechazarlo de ahí viene el dolor en tu pobre corazoncito —Dijo con burla y sarcasmo.

—Está bien, no me has servido para nada...adiós —Dije medio enfadada mientras subía las escaleras para ir a mi cuarto. Sentí como se cerraba la puerta de la calle.

Mientras estaba tumbada en la cama cerré los ojos y empecé a pensar en todo lo que había pasado con jimin, mientras repasaba las emociones y sentimientos de cada uno de los momentos, me levante de golpe de la cama mientras me maldecía a mí misma en voz baja por haberme enfadado con kook cuando él tenía razón, estoy enamorada de él.

Cogí el teléfono nuevamente y llamé de nuevo a kook que al segundo tono me cogió.

—¿Ya te has dado cuenta?

—Si...lo siento —Apenada.

—No te preocupes, sé que estabas frustrada por eso estabas así, mañana en cuanto lo veas dile lo que sientes, no te vayas a arrepentir después tonta.

—Si y gracias bobo, adiós —Colgué y me metí a dar una ducha para relajar la tensión que había estado acumulando todo este tiempo. Mañana definitivamente le diría todo...o al menos eso intentaría. 







una historia diferente (jimin) ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant