XV. Atención.

745 43 19
                                    

El tiempo iba pasando, cada día Chanyeol y Stephanie se iban conociendo más y más, lo cual fue del total agrado de ambos. Sus conversaciones por llamada comenzaban a ser de toda una noche seguida, salían por comida juntos y comenzaban a permitir que sus amigos notaran que algo estaba pasando entre ellos dos, aún que ellos ya supieran, Suho y Jongin habían comenzado a sospecharlo pero no le habían tomado tanta importancia, Baekhyun y Nathalia se habían puesto felices por ellos pero al igual que el bailarín y el líder de la banda, decidieron no prestar tanta importancia pues no querían que Chanyeol y Stephanie creyeran que estaban siendo entrometidos en cualquier tipo de relación que ellos comenzaban a formar.

Por otro lado, Kyungsoo, trataba de tomárselo bien pero ser sobreprotector con Stephanie le salía natural, a Kyungsso se le encontraba preocupado cuando para Stephanie no había necesidad de estarlo, Soo no quería ver a su mejor amiga mal y le tenía increíble pavor a el sufrimiento de Steph. Tenía miedo de que su mejor amiga tuviera miedo, no quería volver a recapitular aquella horrible parte de la vida de su mejor amiga donde también él había sufrido.

En el momento, Stephanie y Chanyeol se encontraban juntos pero no solos. Kyungsoo, Sehun, Suho, Baekhyun y Nathalia habían salido a hacer las compras pero habían dejado a Jongin en la casa debido a que se encontraba enfermo, le había pedido a Stephanie que se quedara con él para cuidarlo y ella había accedido, pero Chanyeol se le miró celoso en el momento y decidió quedarse con ellos en casa.

Jongin estaba en el sofá de la sala mirando una película con Stephanie junto a él y Chanyeol a su otro lado. Desde que enfermó, Jongin se había aprovechado innumerables veces para tener a Stephanie junto a él, no era que le gustara, había una obvia atracción pero no era un tipo de atracción sentimental, sólo que Jongin creía que Steph era muy bonita, la quería cerca y eso sacaba a Chanyeol de quicio. Jongin solía coquetear con Stephanie indiscretamente para que Yeol se enojara sólo por hacer bromas hacia el más alto y reía cada que Yeol se enojaba, bufaba o no los miraba. Stephanie no era que estuviera bien con eso pero realmente no le importaba, sabe que Jongin es extremadamente guapo y le causa gracia cuando le manda besos desde distancia o la abraza, pero a ella el único que comenzaba a ponerle los nervios de punta y hacerla sonreír era Park Chanyeol.

-Tengo frío... -se escuchó la voz de Jongin en un susurro audible para Stephanie y Chanyeol. Se miraba cansado, su cabello iba despeinado y para Stephanie se miraba cómo un niño pequeño con un resfriado y a la chica no pudo evitar uno de sus muchos típicos ataques de ternura.

-Chan, Kaissie tiene frío, ¿podrías traer alguna sábana? -le preguntó la chica a Chanyeol. Jongin miró a Yeol con una risa burlona pero Stephanie ni se dió cuenta, ella estaba ocupada colocando su mano sobre la frente de Jongin revisando su temperatura.

-Está enfermo, no invalido -bufó Yeol levantándose del sofá de mala gana.

-Es un favor, ¿sí? a demás, está cansadito... -dijo Stephanie mirando a Jongin y éste fingió mirarse aún más enfermo.

-¡Pero ni hecho nada, no se ha movido de ahí en todo el día! -refutó Chanyeol mirando mal a su amigo, quién se reía internamente de él.

-Pero es un favor, si te enfermaras, él haría lo mismo -dijo Stephanie convencida y Jongin asintió inocentemente.

-Baboso -susurró Chanyeol malhumorado pero ni Jongin ni Stephanie escucharon.

Chanyeol caminó hacia un cajón donde suelen guardar sus sábanas extras para cuando hacía mucho frío y tomó la primera que vió sin muchos ánimos y regresó con Stephanie y Jongin, no quería que estuvieran solos mucho tiempo así que dió los pasos más largos que pudo haber dado y le tendió la sábana a Stephanie.

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Where stories live. Discover now