XXXI. Error.

468 30 17
                                    

[Stephanie]

-Dime una buena razón por la cuál yo estaría con Baek -pedí, seria.

-¡No lo llames 'Baek'! -gruñó-, ¡Byun Baekhyun para ti!

-¿Con qué boca me pides que deje de cuidar de ti? -seguí, volviendo al tema anterior, enojada-, cuidé de ti porque yo lo quise así, porque me preocupé por ti, ¿y me agradeces echándome en cara que estoy siendo una zorra con tu novio? -apreté los labios-, no se si lo olvidas, pero yo ya tengo un novio.

-Exacto -habló-, tu ya tienes uno, no entiendo para que necesitas otro.

-Tus argumentos no tienen sentido -dije, irritada.

Nathalia me miró, creyendo que me intimidaría por su mirada pero lo único que se ganó de mi parte fue una mueca de indiferencia.

-Mira, te he pedido algo, quiero que lo cumplas.

-Claro que lo cumpliré -hablé, firme-, voy a quedarme al márgen de tu maldito embarazo, sólo quiero que te des cuenta de lo estúpida que estás siendo -le di la espalda y caminé a la puerta, suspirando irritada-, y cuando notes lo idiota que fuiste, no vengas a pedirme perdón, porque cumpliré lo que me has pedido.

Abrí la puerta y la cerré de un portazo detrás de mí, ¿por qué rayos había actuado así conmigo? lo que fuera, no iba a soportarla ni un poco más. Caminé escaleras abajo, para encontrarme con las miradas de todos los chicos sobre mí.

-Creo que debo de hablar con ella... -sugurió Baekhyun, levantándose de su lugar.

-¿Escucharon todo? -pregunté, apretando los labios.

-No se diferenciaba mucho lo que trataba de decir -aclaró Suho.

Yo bufé, para luego caminar hacia la sala, tirándome en el sofá. Estaba llena de impotencia, odiaba el hecho de que mi mejor amiga había actuado cómo una completa estúpida y realmente era muy frustrante.
Salí de mis pensamientos, unos brazos me habían rodeado por detrás y ahora sentía unos labios plantarse en mi cuello con suavidad.

-¿Qué sucedió? -preguntó mi novio, mientras juntaba más nuestros cuerpos.

Sonreí inconscientemente, los labios de Chanyeol se sentían terriblemente sueves en mi piel y sentir cosquillas era inevitable.

-Te diré luego, Chan, ya no quiero pensar en eso.

Chanyeol siguió con sus pequeños besos, hasta que me había dirigido al sofá más cercano y me había sentado en su regazo, mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos y él rodeaba mi cintura.

-Eres la chica más bella que he visto en toda mi vida -dijo, mientras comenzaba a plantarme besos en el hombro.

-Chan -sonreí-, no es que no me gusten tus cariños, ¿pero por qué de la nada saliste tan cariñoso?

Chanyeol me miró: Porque no te había estado prestando suficiente atención, la necesitabas -habló en tono burlón-, además, me encanta besarte...

Mi pareja siguió con sus pequeños gestos que me derretían de ternura, sus besos eran tan cálidos para mi, su tacto hacían que cada punto donde tocaran sus labios se adormeciera. Le planté un beso en la punta de su cabeza y el sonrió.

-No sabes lo tierna que te vez aún en pijama -Chanyeol estiró un poco la camisa que yo traía puesta, la que en realidad, era suya, pero me quedaba extremadamente grande y era terriblemente cómoda, así que había decidido dormir con ella-, y te ves aún más linda cuando te queda así de grande...

Yo me sonrojé por seguir vestida así después del medio día, así que me levanté de su regazo, con intenciones de darme una ducha y cambiarme, pero sus brazos me lo impidieron, tirándonos a ambos en el sofá.

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Where stories live. Discover now