XVI. A pesar de ser.

661 42 0
                                    

Ambos solos, sentados, sin mirarse, su atención dirigida al televisor y con silencio de parte de ambos de por medio. Ninguno de los dos querían estar así, ambos querían conversar entre ellos pero las palabras no salían ni de la boca de Chanyeol ni de la de Stephanie. Yeol se había enfadado con Stephanie y ella con él, una discusión llena de celos de parte de Yeol los había llevado a estar enojados el uno con el otro.

//-No te entiendo, Chanyeol, ¿qué tiene que esté conociendo a Luhan?
   -¿No se te pasa por la cabeza nada? ¿ni una idea?
   -¿Tus celos de niño pequeño?
   -¿Eso crees que son? ¿celos de niño pequeño?
   -Estás siendo un inmaduro, ¿sabes? Luhan no me interesa.
   -¿Y por qué sigues tanto con él?
   -Dios mío, Chanyeol ¿a que te refieres? lo estoy conciendo, acaba de llegar, me agrada y ¡eso es todo!//

Se miraban de reojo, cuando Chanyeol no miraba, Stephanie lo miraba y víceversa, Chanyeol pensaba y pensaba, ni le prestaba atención al televisor, estaba tratando de juntar las palabras que le diría a Stephanie para pedirle disculpas y decirle bien de una buena vez lo que había comenzado a sentir por ella desde hace un tiempo.

-¿S-Stephanie? -la voz del chico sonaba como un tartamudeo. Estaba lleno de nervios y podía sentir que en cualquier momento comenzaría a sudar, su cuerpo se sintió caliente por sólo miedo a que ella lo rechazara, y de lo que él aún no estaba seguro es que ella jamás lo negaría ni rechazaría, al revés, lo aceptaría con los brazos abiertos.

-¿Sí? -habló ella tratando de sonar indiferente, y lo logró pues Chanyeol no pudo sentirse más que decaído al instante.

Las palabras iban a salir ya de la boca de Chanyeol, estaba listo, preparado para confesar de una buen vez lo que sentía por ella directamente y pensando que no tendría interrupciones, odio haberse equivocado, pues la peor interrupción para él apareció por la puerta, dejándolo de un instantáneo mal humor.

-Stephanie -habló Luhan sentándose junto a ella. Lo único que pudo agradecer Chan de ese momento era que no se había sentado en medio de Stephanie y de él-, me contó Kyungsoo que mañana por la noche había una función para ver globos de cantoya y que a ti te gustaban, ¿es eso cierto?

-Totalmente cierto.

-Perfecto, ¿puedo ser tu acompañante el día de mañana?

Chanyeol podía jurar que le lanzaría un golpe al chico junto a Stephanie, por más que lo quisiera y fuera su mejor amigo o lo que sea, Yeol sentía impresionante enojo, apenas unas horas de haberse conocido y Luhan ya trataba de acercarse a Stephanie y definitivamente no en plan de amigos. La cabeza de Chanyeol quería explotar en ese instante, no sabía si interferir y decir que él sería su acompañante -aun que no lo fuera- o si simplemente dejar que Stephanie le aceptara o negara. 

Optó por la segunda opción, dejó a la chica elegir, y aun que estuviera un setenta por ciento seguro de que la chica le diría que no, realmente el otro treinta por ciento de probabilidades de que le dijera que sí le carcomían la cabeza lentamente.

-Lo siento, Luhan, es sólo que iremos todos, no tenemos por que ir en parejas o con acompañantes en verdad... 

La sonrisa de Chanyeol se hizo visible, moría de ganas por restregarle en la cara a Luhan que ella había declinado su invitación, pero se comportó con la mayor madurez que su cerebro le permitió y sólo miró hacia el frente, pretendiendo no haber escuchado nada pero era obvio para los tres presentes que había escuchado.

-Entonces tendrá que ser otro día que podamos ir los dos juntos a un lugar que sea de tu agrado.

"Joder" pensó Chanyeol al instante, al igual que Stephanie. La chica creía que Luhan era un chico agradable, pero realmente insistente y ella, por más que creyera que Luhan era atractivo, buena persona y agradable, en realidad no quería salir con él a solas. 

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Where stories live. Discover now