dos.

568 62 6
                                    

"Es hermoso" Dijo Mali dejandosé caer en el sofa de su nueva mansión,porque así lo era. Calum se sorprendió completamente cuando vió su nueva casa.

"Su padre ha dejado una carta" Entonces Calum comprendió.

"Leela" Dijo y Joy leyó.

"Hijos y Joy,esta es mi recompensa.No es que quiera arreglar mis malos comportamientos y errores con lo material.Perdón por el dolor que cause en sus vidas. Estoy arrepentido. Y no se dan una idea de cuanto. Hoy les dejo esta mansión,mi idea era compartirla con ustedes..Pero por estupideces mias,no ha podido ser."La voz de Joy se quebró." Bueno,no es momento de hablar sobre eso.Chicos,por si estan sorprendidos. Su madre ya sabía acerca de esta mansión y rechazo al instante mi propuesta de que se mudaran aqui. Pero no me importo,porque quiero lo mejor para ustedes. Es poe ello,que el camión de mudanzas los trajo hasta aquí. Los quiero muchisimo. Disfruten de esto,nos vemos pronto. Papá."Joy rompió en llanto y apretó la carta contra su pecho. Sus hijos la abrazaron. La separación no fue facil. Pero fue lo mejor.

Luego de instalarse cada uno fué a su habitación a dormir. Estaban muy cansados y ya era tarde. Calum pintó su habitación de un rojo no tan fuerte. Colocó posters de las bandas que le gustaban por todos lados y en un rincón cuadros con fotos. De el,con Mike,con su hermana,con su papá, con Joy, sus abuelos y familia. Calum escuchó un ruido que venía de abajo. Eran pasos de alguién. Pero le restó importancia. Ya que Mali siempre se levantaba por las noches. Pero lo que Calum no sabía era que Mali y Joy dormían cada una en su habitación.

F a n t a s m a → Cake.Where stories live. Discover now