treinta.

254 30 5
                                    

Tres meses pasaron desdé la "Separación" con Luke, lo veo todos los días, todo él día y no es nada fácil para mí. Él siempre me saluda con la mano, desde lejos, y yo deseo que me besé y me diga "Hola amor" o algo así. Pero ahora esta todo perdido, por mi culpa, por dejarlo ir.
Esta más hombre, tiene la barba crecida y su pelo cae sobre su frente, también su contextura física es mucho más fuerte que antes. Se lo ve con grandes ojeras y casi siempre se queda dormido en clases.
Ashton y yo nos hicimos inseparables, y también muy buenos amigos de Dylan. Que es gay, es increíble a decir verdad, no lo parece. Es muy cariñoso, al punto que nos han preguntado si eramos novios, a mi no me molesta. Lo quiero.

"Calum ¿Otra vez con sus remeras?" Ashton me miró y asentí.

"No me di cuenta, lo siento" Alze los hombros. Ashton me había apurado tanto que ni me fije en la remera que me puse. Era de Luke, la dejo alguna noche aquí.

"No tienes porque disculparte" Rodó los ojos y me sonrió. "Vamos, hoy será un gran día."

"Para ti, tu tienes cita para él baile, yo no" Lo empujé levemente y fingí llorar.

"Igual iras ¿No es así?" Reí y lo miré.

"Tal vez" Él me miró y pensó unos segundos.

"Dylan creo que no tiene una cita" Entramos al colegio y miré a todos lados en busca de Luke. "Piensalo, en un rato nos vemos. Iré a ver a Bryana" *perdón si alguna la odia,pero no sabia a quien poner y me cae bien,bye*

Asentí y me quede parado pensando en si decirle a Dylan o no, al fin y al cabo es mi amigo, no creo que me rechaze. Levanté la vista y observe que Luke me miraba fijamente, me sonrió y le devolví la sonrisa débilmente. Sentí unas manos taparme los ojos y unos labios dejar un beso en mi mejilla.

"¿Quien soy?" Reí y saqué las manos de Dylan para darme la vuelta y abrazarlo por él cuello. Él sonrió y rodeo mi cintura con sus brazos. Nos quedamos un rato así. "Cal bebé, no me gustaría morir y Luke me esta matando con la mirada, así que sueltame." Me di la vuelta aún abrazándolo y ahora él quedo de espaldas a Luke. Espíe por encima del hombro de Dylan y Luke parecía furioso. Sus manos estaban apretadas en un puño y su mirada clavada en nosotros, respiraba pesadamente. Así que pensé que seria mejor soltar a Dylan.

"Dyl ¿Tienes cita para esta noche?" Él negó. "Bueno ahora eres mi cita" besó mi mejilla en forma de agradecimiento y fuimos a clase.

F a n t a s m a → Cake.Where stories live. Discover now