tres.

519 61 6
                                    

El celular sonó con la alarma,maldita sea. Miró la hora y era casi medio día. Intentó seguir durmiendo pero Mali fue a despertarlo obligándolo a que la acompañará a dar una vuelta por la ciudad. Maldita. No podría haberlo hecho más tarde? Calum se levantó de mala gana y se bañó. Cepilló sus dientes,y después se vistió. Con unos jeans ajustados,muy ajustados, como de costumbre negro. Con una remera musculosa negra y sus vans negras también. No era emo,ni depresivo,ni nada por el estilo. Solo le gustaba el color negro.

Estuvieron todo el día afuera,pasaron por muchos lugares. Compraron cosas para la casa,le compraron un vestido para su mamá y volvieron a su casa. Entraron y no vieron a su madre. Mali fue a bañarse y Calum fue a la oficina de Joy,ella era psicóloga. Entró sin tocar y ahí estaba Joy hablando con un chico rubio. Calum lo miró. Y el rubio miro a Calum. El chico rubio sonrió.

"Cariño,se toca antes de entrar" Joy lo miró

"Lo siento,solo queria saber si estabas en la casa" Calum miró al rubio que seguía mirandolo." Voy a mi habitación."

"Esta bien" Joy le dijo y Calum volvió a mirar al chico rubio. Que no sacaba su mirada de encima. Salió de la oficina de su madre y fue a su habitación.
Quien era el? Sus ojos azules lo atraparon y hizo que sienta su estomago revolverse,no del asco. Obviamente no. Calum dió vueltas y vueltas en su cama. Miró la hora y apenas eran las nueve de la noche. Prendió la televisión y puso una película. Luego todo se puso de negro y cayó rendido ante el sueño.

F a n t a s m a → Cake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora