quince-luke.

430 50 6
                                    

Lo vi acomodarse en su cama,totalmente preparado para escuchar la historia. Es tan hermoso. En estas pocas semanas que lo conocí,cada día me gusta más. Su pelo negro con ese mechón rubio,como se viste,como camina,su sonrisa,como se le achinan los ojos cada vez que lo hace,su voz podría escucharla para siempre al igual que su risa. Y su cuerpo,esos brazos fuertes y musculosos. Sus manos,y sus carnosos labios a los cuales me volví adicto.

"Estoy esperando Luke" Sonó molesto.

"Derek es mi hermano,por eso no me asusta. Cal,esta mansión esconde muchos secretos ¿Sabes? Aquí murió bastante gente. Como mi hermano" Me miro y luego miro a la ventana. "Viví aca toda mi infancia. Derek tiene 14 años,yo tengo 18,mi hermano Jack 22 y Ben 25. Pasaron cinco años desde la muerte de Derek en esta casa. El se cayo desde las escaleras y se golpeó muy fuerte la cabeza contra el piso. Estaba solo en casa y supuestamente Derek,su mejor amigo Theo lo empujo porque no quiso jugar a lanzar la pelotita con el" Calum se mordió el labio.

"Ahora lo entiendo,quiere que juegue a la lanzar la pelotita con el" Me dijo y se acercó a mi.

"No tienes que acercarte a Derek,el puede hacerte mucho daño"

"¿Tu hermano es un fantasma Lukey?" Apoyó su cabeza en mi hombro.

"Si,y no es el único en esta casa" Calum levantó la cabeza y me miro asustado. "Tranquilo,por eso estoy todas las noches aquí. Para protegerte"

"¿Y que hay de mi mamá y Mali?¿Y ahora Mike?" Su voz tembló.

"A ellas también las cuido Cal,tranquilo. Siempre me doy una vuelta por sus habitaciones. Y ahora empezaré también con Mike" Me acosté en su cama.

"Luke ¿Como es que puedes protegernos sin que te hagan nada a ti?" Calum se recostó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho. Suspire,si tan solo supiera que estoy muriendo.

"No les tengo miedo,y ellos me conocen" El levantó su cabeza y me besó.

Sentí mi estomago revolverse,sentí el calor correr por mi cuerpo. Se subió encima mio y lo agarre de la nuca,acercandolo más a mi.

"Me encantas Calum" Susurré sobre sus labios y el sonrió.

"Hora de dormir Lukey" Me besó otra vez y se acostó a mi lado. Me dio la espalda y lo abracé por la cintura,tratando de estar lo más cerca posible de el. Y me di cuenta,que debía protegerlo toda mi vida. Luego de un rato largo Calum agarra mis manos. "Y tu a mi"

F a n t a s m a → Cake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora