veinticuatro.

302 37 7
                                    

Todo era maravilloso, una hermosa cabaña, una cena a la luz de las velas, Luke contándome chistes y yo aceptando de que cada día estoy más enamorado de él.

"Eso fue muy gracioso" Soltó una carjacada contagiándome a mi también. "¿Terminaste eso?" Apuntó a mi plato para luego soltar una pequeña risita al verlo vacío. "Esta bien, eso quiere decir que te ha gustado lo que cociné"

"Sip" Contesté y él sonrió. "Estuvo muy rico"

"Me alegro que te haya gustado, ahora a lo importante, tengo otra sorpresa para ti" Se levantó de la silla, agarró unas mantas que había arriba de una mesa y también agarró mi mano.

"No pensé que serias tan cursi" Me levanté y entrelanze nuestros dedos.

"No me arruines el momento, Hood" Reí y le di un beso en la mejilla. "Ahora tapate los ojos"

"¿Con qué?" Lo miré, ya que no tenía ningún pañuelo o algo útil.

"Tus manos" Me soltó.

"Podría caerme Lukey" Rodé los ojos.

"Yo te sostendré, tranquilo" Asentí y tapé mis ojos con mis manos. Después de eso, sentí un brazo sostener firmemente mi cintura, guiándome a su par. Caminamos unos cuantos pasos, teniendo en cuenta que bajamos escalones. "Listo" Me saqué las manos de la cara y no podía creer lo que veía. *foto en multimedia, duh, porque paja de explicar ahre*

"Luke esto es hermoso, no dejas de sorprenderme" Sonreí y él me besó.

"Mira, toma estas mantas y sientate allí. Yo iré a buscar él postre, espero no estés muy lleno" Reí y él volvió a la cabaña.

No me había dado cuenta de que tenía esta parte trasera, ya que Luke no me deja mirar nada más que no sea él y las ventanas estaban cerradas. Me senté en unos de los mini sillones y miré la hora. 00:30 pm. Luke apareció al lado mio con una torta de chocolate y dos tasas de chocolatada caliente.

"Toma" Me pasó un vaso y le sonrei. "¿No tienes frío?" Asentí y él me tapó con las mantas que, anteriormente, deje sobre la mesita.

Perdí la noción del tiempo, concentrado en la charla con Luke. Cuando menos mi di cuenta estaba empezando a amanecer y ya tomamos como seis tazas de café.

"Bueno, llego él momento" Dejó de abrazarme y se paró enfrente mio. "Calum Thomas Hood, he esperado al amanecer para hacer esto, porque me encanta verlo. Amo ver como sale él sol, así como amo verte a ti. Tu eres mi luz, eres mi sol. Si, esto lo escribí antes y me lo aprendí de memoria no me mires de esa manera como si tuvieras a Shakespeare delante tuyo" Solté una risita y lo miré con amor. "Lo haré rápido porque estoy nervioso, te amo mi amor, enserio te amo. Y sería capaz de cualquier cosa por ti. Moriría por ti, mataría por ti sin importar nada más. Sin más rodeos ¿Quieres ser mi novio?" Sorprendido por las palabras de Luke me levanté dando pasos torpes. Rápidamente lo abracé por él cuello para besarlo. Con pasión, con amor, todo mi amor.

"Si, si quiero" Luke sonrió y me volvió a besar.

F a n t a s m a → Cake.Where stories live. Discover now