Escorpio y Acuario

2.4K 174 54
                                    

Este capítulo hace referencia a la microhistoria "Nunca Nunca"
__________

Se hizo tarde, y cada quien se fue a su hogar correspondiente. En caso de Cáncer y Piscis, sólo a sus habitaciones, claro. Por mientras, Escorpio y Acuario seguían despiertos.

Eran las cuatro de la mañana y se encontraban aún charlando de cualquier estupidez, sentados frente a frente en la gran mesa del comedor.

-No... me estas webiando...- le dijo Escorpio, al borde de las risas. Acuario le sonrió inocentemente, dándole una respuesta afirmativa.

-Qué quieres que te diga, soy un crack...- habló con elogio hacia sí mismo. Escorpio reía.

-No me lo puedo creer... hah...- su risa estaba realmente mezclada con el sentimiento de sorpresa.

-Bueno, básicamente era una chica, ¿no?- rió igualmente.

-Te juro que no lo sé. En lo personal no tengo pensado jamás besar a un travesti... o sea, sin ofender a nadie pero... lol.

-Ya, ya para... ¡Vas a matarme!- de pronto Acuario se veía como si fuera a estallar de la risa en cualquier segundo. Cuando por fin cedió a soltar toda presión a carcajadas, se atoró.

Escorpio le dio unos golpecitos en la espalda que parecían no dar resultados.

-Hey, Acuario. Respira... tranquilo- musitó en un tono preocupado. La tos del otro chico poco a poco se fue transformando en una risa, y se fue apagando con lentitud. Cuando por fin acabó, suspiró y le dirigió una sonrisa al chico que tenía en frente.

-No me siento bien... ¿Salgamos a dar un paseo?

~o~

Eran casi las cinco de la mañana, y ambos jóvenes caminaban por las oscuras calles chilenas. Su charla no cesó al salir de casa, de hecho, se incrementó al doble.

Escorpio reía mientras Acuario le contaba cualquier estupidez. Quién lo diría.

-De hecho...- su risa lo interrumpió un segundo- ...creo tener una foto aquí. Espera.

Acuario sacó su celular entusiasmado y bajo los ojos de Escorpio. Buscaba una foto de una chica que conoció en una fiesta, que extrañamente era bizca.

En el momento en que Acuario lució más desprevenido, un chico de unos 19 años pasó corriendo a su lado, quitándole el móvil de las manos.

-¡Oye! ¡No, weon mi celular!- el chico de aire corrió tras el otro hombre, pero Escorpio fue más veloz, y lo adelantó.

No llegó muy lejos cuando estuvo a la distancia correcta y se le lanzó encima. En menos de un segundo, estaba golpeándole el rostro con euforia extrema.

-¡Suelta el celular, flaite de mierda!

-¡Carlos, para!- Acuario llegó a su lado para mirar la situación con detalle. Se lo pensó un momento -¡Sigue, rómpele la nariz!

Era inútil, puesto que el hombre ya estaba inconsciente. Escorpio se percató de ello, y se detuvo colocándose de pie.

-¿Ves tu celular?- miró a Acuario, jadeando por la adrenalina, mientras movía sus manos en el área de los nudillos.

Acuario se agachó y buscó en los bolsillos del hombre, de donde sacó su móvil intacto. Se colocó de pie, al lado de Escorpio. Lo miró como si no lo conociera.

-¿Habías hecho eso antes?- al ver que Escorpio negó con la cabeza, dirigió la vista a sus manos. Le estaban sangrando los nudillos. El chico de agua también se percató, y continuó moviendo cada articulación de sus manos por seguridad.

Microhistorias del Zodiaco [Yaoi] - (CANCELADA)Where stories live. Discover now