Ventuno

9.6K 906 51
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



Alessia levantó su rostro al terminar de escuchar la canción y cuanto este estuvo fuera del agua tomó una bocanada de aire, esta vez no olvidaría la canción, estaba lista para la segunda prueba, aunque se encontraba algo preocupada al no saber qué utilizaría para respirar bajo el agua y sobre todo por la persona que utilizarían para que ella le salvara en el lago, por un momento pensó en las branquialgas que Harry utilizaría, pero lo descartó al recordar el efecto que estas tenían.

—Herm sabrá cómo puedo solucionar ese pequeño problema —murmuró para sí misma mientras se levantaba echando su cabello hacia atrás y quitándose la poca espuma que había quedado en su cuerpo.

—¿A-alessia? —la voz inconfundible de Harry le hizo voltearse, sus ojos se toparon con los de él este intentaba cubrirse con la espuma y ella solo se había quedado ahí sin siquiera moverse.

—Increíble —Myrtle comenzó a reírse escandalosamente haciendo que los dos adolescentes giraran a verla—. ¿No te importa que te vea así? —volvió a reír, pero esta vez con más malicia, Alessia había olvidado por completo que estaba en ropa interior.

—¡Ah! —gritó mientras cruzaba los brazos en un intento de cubrir su pecho y se agachaba de nuevo para que el agua cubriera su cuerpo, sus mejillas no tardaron en tomar un color rojizo.

—¡L-lo siento! No sabía que estabas aquí —la chica se atrevió a mirar en la dirección del chico y agradecía que este se haya girado para no ver en la dirección en la que ella estaba y recargaba sus brazos y su rostro en la orilla de la tina.

—C-creo que era algo obvio, la tina estaba llena —Myrtle por otro lado no dejaba de carcajearse provocando que la chica le mirara molesta—. Que ni se te ocurra voltear —la chica se levantó sin despegar su mirada del chico para asegurarse de que este no giraría mientras estaba se diera la cuela, salió con rapidez de la tina, tomó su varita secando al instante su ropa interior y su cuerpo, no tardó nada en colocarse nuevamente el uniforme como si nada hubiera ocurrido.

—En serio, lo siento —murmuró aun sin levantar la mirada.

—Solo hagamos como si esto nunca hubiera sucedido, fue un accidente y ya. Ya puedes levantar la vista, Harry —el de anteojos miró con incomodidad a la chica, Myrtle no desaprovechó la oportunidad para molestarlos.

—No se vean así, al fin y al cabo, los dos disfrutaron la vista —los miró con picardía.

—Myrtle —le reprochó el chico entre dientes, Alessia no pudo sentirse más avergonzada por lo que tomó sus cosas dispuesta a salir de ahí lo más rápido posible.

—Nos vemos —fue lo único que dijo ante de salir de ahí sin siquiera mirar al azabache, bajó con tal rapidez las escaleras que a penas y sabía si aquel era el camino correcto hacia la sala común, su corazón palpitaba con fuerza contra su pecho y deseaba olvidar lo ocurrido—. Lo lamento, Ginny —se disculpó con su hermana cuando chocó con ella, la menor miraba a su hermana con las mejillas sonrosadas y parecía a ver corrido.

—¿Estás bien? —le miró con curiosidad y Alessia no tuvo de otra más que negar con la cabeza.

—Este día no podía ser más extraño —colocó una de sus manos en sus mejillas intentando apaciguar su sonrojo.

Ginny decidió no preguntar más del asunto y caminó junto a su hermana, misma que no tardó en contarle lo ocurrido con el chico Potter y su gran aventura en la búsqueda del baño de prefectos, claro que la menor de los Weasley se rió un rato con ello, pero no duró demasiado al tener que despedirse de su hermana en cuanto estuvieron cerca de la sala común siendo que los gemelos le habían pedido ayuda con algo que se traían entre manos y Alessia por su parte solo se dirigió hasta su habitación deseando que su cama se la tragara para evitar la vergüenza de ver a Harry tras lo ocurrido. 






Editado

Pelirroja W


Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz