Cinquantasette

3.9K 393 56
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❇❇❇❇❇



Alessia ni siquiera lo había pensado realmente, había actuado y cuando se dio cuenta ya se encontraba besando a Harry, ¿se arrepentía? diablos, por supuesto que no. La pelirroja no pudo evitar el admirar los ojos de Harry en cuanto dejaron de besarse, sintiendo aún su aliento tan cerca. Harry por su parte también le miraba, completamente cegado por lo hermosa que Alessia se veía y por fin había aceptado aquello que se había dedicado a enterrar en su corazón.

—Gran forma de callarme —susurró con una sonrisa, juntó su frente con la de la Alessia rosando ligeramente su nariz con la de ella—. Lo siento, siento ser un idiota orgulloso y testarudo —Alessia sintió sus mejillas arder ante tal cercanía, el pasillo en el que se encontraban apenas estaba iluminado y realmente esperaban que nadie se atreviese a interrumpirles.

—También lamento ser orgullosa, testaruda y parecer que siempre oculto algo —Alessia sabía que esto último no cambiaría, pero deseaba disculparse y Harry aceptó la disculpa, los dos tenían mucho por decir, pero no era el momento—. Hablando con total honestidad, dije varias veces que eras idiota en italiano —Harry rio ante su honestidad.

—Gracias por la honestidad, aunque seguiré sin entender cuando hables en italiano por más que suene lindo —el de anteojos hizo una ligera mueca provocando la risa de Alessia.

—Nos hemos tardado bastante y ahora somos demasiado cursis —Alessia bromeaba a causa de su nerviosismo, era casi automático, Harry sonrió ya que él si había notado aquella tan curiosa manera de sacar el nerviosismo de la pelirroja, eso y que esta movía constantemente sus manos, tal y como hacía en esos momentos, la chica sin notarlo jugueteaba con el cabello del azabache, pero en verdad Alessia lo hacía sin siquiera percatarse de ello.

—Debemos agradecerle a Hermione —soltó un suspiro, alejó un poco su rostro solo para ver mejor a la chica y quitar de su rostro varios mechones que se habían salido de su peinado—. Me gustas y mucho —las mejillas de Alessia se encendieron tan pronto como Harry soltó su confesión—. No sé en qué momento pasó, pero no pude dejar de pensar en ti, fue en ti en quien pensé cuando peleé contra Voldemort, tu recuerdo me hizo fuerte y logré sacarlo de mi mente. Tú me ayudaste cuando perdimos a Sirius, tu intentaste salvarle al igual que hiciste con Cedric y eso lo aprecio, nunca pude agradecértelo, pero ahora lo hago, gracias —hizo una pausa antes de seguir—. Yo... Lo que dije el otro día fue una idiotez, estaba celoso y fui impulsivo, dije cosas que realmente no siento, agradezco siempre que hayas llegado a nuestras vidas y en ningún momento desearía que desaparecieras —Alessia sintió un nudo en la garganta y estaba haciendo un esfuerzo enorme en no llorar.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now