Cinquantasei

4.2K 452 69
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇



Fue una larga noche para todos, Alessia junto a Harry se mantuvieron junto a Hermione hasta que debieron regresar a sus habitaciones, el tema sobre los recientes revelados sentimientos de los chicos no fueron mencionados en ningún momento, se mantuvieron en un punto muerto, sin una afirmación y sin un rechazo, simplemente sin respuesta. La mañana transcurrió sin ninguna interacción por parte de Alessia y Harry, ellos solo se rehuyeron la mirada y evitaron cualquier posibilidad de intercambiar palabras.

—Te pedí que habláramos porque creo que es importante —la pelirroja masajeó sus manos con nerviosismo, estaba muerta de nervios—. Hace unos meses, quizá un año o posiblemente más tiempo y yo intenté ignorarlo, pero comencé a tener nuevos sentimientos, no podía evitar sonrojarme, sonreír o pensar constantemente en ello —colocó uno de sus rizos detrás de su oreja—. Me negaba a aceptarlo, tenía miedo... tengo miedo, pero no puedo seguir creyendo que no es nada, que estaré bien desde última fila, pero no es así, no estaré bien hasta afrontarlo, aunque signifique romper algo que me había impuesto desde el inicio —divagó antes de tomar valor para mirar al chico frente a ella—. Lo siento tanto, Derek —aquella disculpa pareció quitarle un peso a la chica.

—No tienes que disculparte, Alessia. No voy a enojarme solo porque mis sentimientos no fueron correspondidos, debo ser sincero, no creí que los corresponderías —le brindó una de sus mejores sonrisas a la pelirroja mientras tomaba sus manos—. Me alegra haber tenido esa cita contigo y por supuesto que debo aclarar que no me arrepiento de aquel beso —admitió provocando la sonrisa de la chica ante su sinceridad—. Mi madre me contaba historias muggles, en la mayoría se narraba que la felicidad de las personas que quieres es primero que la propia y puedo asegurarte que ahora lo entiendo —acaricio con su pulgar el torso de la mano de la chica—, quizá no somos tan allegados, a penas nos conocimos por medio de cartas, tuvimos solo una cita, pero puedo asegurar que eres de las personas que ponen la vida de los demás sobre la suya, solo puedo aconsejarte algo, hay veces en las que uno debe ser egoísta, debes pensar más en lo que tú quieres y en tu felicidad. Alessia, uno nunca sabe cuándo será nuestro último latido, tienes que vivir como si en cualquier momento tu corazón se detendrá —Alessia mordió su labio inferior ante las tan acertadas palabras del castaño, mismas que le hicieron sentir un nudo en la garganta, pero se tragó aquello y sonrió, Derek había logrado leerle como nadie.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora