Quaranta

8K 658 117
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Sus pisadas quedaban plasmadas en la nieve, su andar era calmado sin prisa alguna, había decidido ir ella sola para evitar que sospecharan de ella, Alessia se dirigía al lugar en el que se llevaría a cabo la reunión que Hermione se había encargado de realizar, ciertamente el lugar era algo lúgubre, empezando con el cartel que tenía escrito "Cabeza de puerco" en él, un dibujo alusivo al nombre y con sangre chorreando, por dentro el aspecto no cambiaba siendo que en su mayoría estaba lleno con una capa de polvo. La pelirroja había entrado saludando con la cabeza a los hombres presentes y caminó hasta la habitación que Hermione le había señalado en un pedazo de pergamino.

—Hola —saludó algo incómoda por la repentina atención que tenía por entrar tan de golpe en la habitación, su entrada había sido tan inesperada que el pobre Neville estuvo a nada de caer y la habitación se quedó en silencio hasta que Hermione habló.

—¡Alessia!

Hermione estaba tan aliviada de que la pelirroja llegase, no tenía ni idea de cómo hacer para que creyeran en su idea, en que Harry era el indicado para enseñarles a defenderse y era por ello que había jalado a la chica hasta colocarla frente a todos.

—Diles que Harry sería un gran maestro —sonrió nerviosa antes de dejar a Alessia a la merced de las miradas de todos los presentes.

—¿Eh? —Alessia parpadeó varias veces para salir de sus pensamientos y de la sorpresa que le había provocado las acciones de su amiga, ella creía que Hermione sería la que les convencería, la ojiazul en verdad solo había planeado colocarse al final de la habitación escuchando todo y solo se movería para colocar su nombre en el pergamino que señalaría los integrantes del que nombrarían "Ejercito de Dumbledore".

—Todos dijimos que Harry ha hecho cosas grandiosas —Luna habló rompiendo el silencio que se había formado.

—Y es cierto —no dudó en sus palabras, colocó sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera y dio un par de pasos hacia atrás hasta que tocó la mesa y se recargó en esta para estar más cómoda, para entrar en confianza ante tantas miradas—. Tal vez solo lleve un año acá, pero sé que Harry daría la vida sin pensarlo por sus seres queridos —sonrió un poco, sin saber que Harry le miraba algo avergonzado por sus palabras—. Él sería un perfecto profesor.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now