Cinquantaquattro

4.2K 389 52
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❇❇❇❇❇



Tras el beso tanto Derek como Alessia entablaron una conversación bastante agradable, el castaño se aventuraba a tomar la mano de la pelirroja y proporcionar ligeras caricias con su pulgar, en ningún momento intentó besarle nuevamente y quizá se debió a que Alessia se avergonzó tanto que podían asegurar que su rostro se tornó de un rojo que podría hacerle competencia a su cabello.

Cuando terminaron con su cerveza de mantequilla decidieron salir a dar un pequeño paseo antes de que fuese momento de regresar al castillo, Derek había cedido su bufanda a la pelirroja con tal de protegerle del frío que provocaba el que estuviese nevando, sus manos se encontraban entrelazas mientras caminaban uno a la par del otro, todo parecía bastante bien, hasta que en un momento su andar se vio interrumpido por los amigos de Derek que aseguraban que necesitaban su ayuda, al parecer uno de sus amigos había arruinado su cita y no sabía cómo pedir perdón a una chica de slytherin que había terminado con una charola de postres de Madame Tudipié sobre su cabello.

—Anda, estaré bien, el castillo no está lejos —Derek se negaba a dejarle sola.

—Ellos pueden esperar, te llevaré al castillo y regresaré a ayudarles —esta vez Alessia fue quien negó.

—Derek sé cuidarme sola, no me pasará nada, ve con tus amigos, en verdad parecen necesitar tu ayuda —miró a los chicos a un par de metros de ellos que intentaban tranquilizar a uno de ellos que se lamentaba. Derek también les miró y soltó un ligero suspiro antes de regresar su vista a la chica.

—En verdad, eres la mejor. Te veré luego pelirroja —se acercó a ella provocando que Alessia pensase que le besaría, pero Derek solo dejó un casto beso en la frente de la chica a modo de despedida.

—Hasta luego —los dos se alejaron y tras despedirse con una sonrisa caminaron en distintas direcciones, al menos hasta que Alessia notó que en su cuello aún yacía la bufanda del chico—. ¡Derek, tu bufanda! —le gritó al ver que este ya se encontraba algo lejos con sus amigos, el castaño giró a verle sin dejar de caminar y también gritó para ser escuchado.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt