Capítulo 003.

3.2K 311 298
                                    

Harry se arregló la corbata, para finalmente volver a colocarse el blazer del traje. Suspiró, para luego mirar a la cama. La preciosa Omega yacía sonriente gracias al éxito de un gran sexo. El joven de los rizos esbozó una mínima sonrisa, no tenía ganas de hablar para nada. Tampoco le importaba en absoluto si había embarazado a la muchacha, si llegase a reclamarle le regalaría una suma tentadora de dinero para que se alejase.

Llevó su mano derecha a sus rizos para acomodarlos y hacer que los mismos cayeran sobre un lado dominante. Suspiró, para finalmente abrir su maletín, se echó un poco de fina colonia francesa para evadir el penetrante hedor a sudor y a Alfa víctima de los efectos de la furia, para finalmente soltar una bocanada de aire.

Se relamió los labios y salió de la habitación. Tal vez eso le enseñaría a Tomlinson a no ser tan asquerosamente malcriado y vulgar. Y si no se daba la ocasión de lograrlo, entonces se follaría a todas sus secretarias.

Niall Versec soltó un suspiro, mientras que tomaba uno de sus cuadernos de tapa dura y se ponía a pasar toda la información que había recaudado para compartirla a su jefe y mejor amigo, Louis, obviamente. Copió números de teléfono, horarios, entrevistas, direcciones, lo más posible y en el menor tiempo.

Tenía que tratar, a su vez, con el chofer para que éste supiera a donde dirigirlos. Aveces, ser un Beta era todo un asco y deseaba haber nacido con la preciada ''coronita'' tatuada en algún lugar de su cuerpo para no soportar jamás otra tarea.

-Louis, sal del baño por favor-bramó, bastante enojado consigo mismo. Tenía en una mano el cuaderno lleno de datos e indicaciones. Al no recibir una respuesta pero oír cómo el ojiazul comenzaba a cantar dentro de la habitación, suspiró para alejarse.

Tragó saliva y comenzó a rebuscar en la habitación de éste, tomó desde el escritorio su laptop personal para guardarla dentro de su estuche y dentro de éste, a su vez, guardó las tabletas gráficas de la empresa, además de la personal de Louis.

-¡Louis, apúrate, aún tengo que hablar con Samuel para que podamos ir a trabajar con Styles! -gritó, ahora frunciendo el ceño y bajando su mirada a la información en su pequeño cuaderno.

-¡Niall, basta, viene mi solo! -replicó éste, en tono burlón y aún soltando pequeñas risitas.

El muchacho rubio soltó un pequeño gruñido, para así apretar entre sus dedos el cuaderno con información. Caminó con furia para finalmente plantarse ante la puerta de madera. No lo pensó, estaba bastante enojado, por lo que con su puño cerrado golpeó más de tres veces la puerta.

-¡Sal, cabrón!

Del otro lado de la habitación todo ruido se detuvo. Niall logró oler cómo el hedor a Alfa comenzaba a hacerse insoportable, normalmente él estaba acostumbrado a tal, pero en ese momento lo que significaba era que él estaba enojado...Su ceño fruncido se volvió flácido, hasta no ser más que una mueca de arrepentimiento.

Louis abrió con el rostro inexpresivo, tenía puestos los pantalones de vestir e incluso los zapatos. Su camisa blanca estaba apenas prendida, y su cabello húmedo mostraba las tentativas de ser arreglado.

-¿Cómo me dijiste, Niall? -su voz ronca era un signo claro del enojo que fluía por sus venas. El hedor era asqueroso, totalmente envolvente. Las fosas nasales del rubio se llenaron con éste, provocando picazón. Louis pudo oír cómo aquél muchacho tragaba saliva sonoramente, nervioso, aterrado, arrepentido. -Tú eres un Beta, que eso jamás se te escape de la cabeza -dijo, acercándose a pasos silenciosos hasta su ''amigo''. -Yo, soy un Alfa, lo que significa que soy mejor y valgo más -agregó, ahora siendo él el que tragaba saliva. Alzó las cejas, en una mueca demasiado socarrona-, ¿entendido?

Mature Argentine Dogo {MAD} | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora