Capítulo 005.

2.1K 262 95
                                    

El Alfa soltó un suspiro mientras que apretaba sus labios y se rascaba la nuca. Nuevamente estaba envuelto en un rodeo mental provocado por palabras ajenas.

-Mamá -vociferó, para finalmente animarse a dar los últimos pasos y salir hasta el gran salón de estar. Sus ojos verdes pedían auxilio de una forma más evidente para quien supiese comprenderlos. Tenía las manos hechas puños y los labios carnosos ahora presionados con fiereza. Se había acomodado los largos rizos segundos antes y sus pasos eran fuertes además de firmes.

-¿Mamá? -cuestionó al no notar la presenci de su madre en la sala. Su ceño se frunció levemente, por lo que soltó un suspiro  de cansancio. ''¿Dónde mierda puede meterse ésta mujer?'' se preguntó a sí mismo...Con la lengua empujando la cara interna izquierda de su mejilla, caminó de la misma forma hasta la puerta de la cocina, donde las sirvientas preparaban la merienda para las damas de la casa.

-¿Meghara? -su voz hizo que la pobre Omega diera un respingo y se volteara con rapidez para verle a su señor.

-Señor Styles, ¿sí, qué es lo que pasa? -su voz se oía sensible, como a punto de romperse.

-¿De casualidad sabes donde está mi madre o mi hermana? -preguntó éste, posando sus verdes orbes sobre el rostro de la muchacha, observándola con quietud y delicadeza. Meghara era sin dudas la más bella de sus sirvientas, en eso tenía que darle la razón al perro chihuahueño de Tomlinson.

Harry frunció el ceño ante el recuerdo. Tomlinson...siempre tan ordinario y altanero, siempre faltando el respeto a las mujeres,  y de hecho, a cada persona que pasase por su alrededor. Pensó que e sería suficiente al casi estrangularlo hasta la muerte, pero al parecer hierba mala nunca muere. 

-La señora está en el jardín, junto con la señorita Karola. Ambas están esperando el té, señor Styles -anunció la muchacha, con sus ojos verdes apuntando hacia el suelo. El Alfa escaneó su cuerpo nuevamente...Piernas sedosas y bien torneadas a pesar de la baja estatura, piel morena y brillante, rasgos provenientes de la India y unos ojos despampanantes, sin mencionar el larguísimo cabello negro atado en una cola de caballo. 

Era atractiva, bastante. Tal vez servía.

-Meghara -habló Harry, nuevamente usando su tono de Alfa dominante, mientras que a su vez sus pasos eran guiados hasta donde la tímida Omega se incorporaba. Ella siquiera dijo palabra alguna, sintió la cercanía del dominante cerca, pero lo único que logró hacer fue soltar un suspiro ahogado. El olor fuerte del macho le picaba en todo el interior de la nariz, los ojos se le aguaban. Harry era fuerte,  y su perfume aún más. 

Sus manos pesadas se pasaron por el hombro de la muchacha, sus dedos se deslizaron hasta su mentón, el cual fue elevado gentilmente por él. Hizo que le mirase a los ojos y ambos se observaron, hubo una falsa intensidad por parte del dominante, mientras que por parte de la Omega sólo existía ansiedad. 

''Tiene que servir'' suplicó Harry a quien fuera que fuese el Alfa más poderoso del mundo entero.

Acercó sus labios crnosos hasta los contrarios, los rozó durante tantos minutos que logró que Meghara estirara el rostro para acabar con el asunto de una vez por todas. Ante su acción, Harry sonrió de lado y soltó una risa socarrona.

Sus manos viajaban por las curvas bien formadas de la morocha, podía tocar sus piernas y sentir su sedosa piel por debajo de su falda...La sentía temblar del miedo y también cómo su perfume lleno de terror comenzaba a emanar.

Harry dejó un cortísimo beso sobre los labios de la joven, para finalmente posicionar sus gigantescas manos en la cinturas de Meghara y voltearla bruscamente. El muchacho de los largos rizos e pegó al cuerpo de la sirvienta, logrando sentir sus eminentes curvas contra su sexo palpitante. Se sentía bien pero no lo suficiente, ¿acaso no servía lo suficiente como para ponerle completamente duro?...Él oyó cómo la muchacha emanaba sonidos de desesperación, parecía sollozar.

Mature Argentine Dogo {MAD} | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon