Every Rose.....

283 28 9
                                    

CAMILA

La terapeuta baraja algunos papeles de su escritorio. Sabe que estoy perdida en mis pensamientos, recordando mi primer beso con Lauren.

Mi primer mejor beso, un beso que me dejó sin habla. Era mi secreto y nadie sabría que la muy soñada Lauren Jauregui fue mi primer beso.

Sin embargo, en mi cabeza, yo lo estaba gritando a los cuatro vientos. Sí, ese fue mi mejor primer beso secreto.

Necesito un descanso, mentalmente al menos. Estoy caminando hacia la ventana y veo el auto de Ally en el mismo lugar dónde aparcó antes. Es algo tranquilizador saber que está al otro lado de la puerta esperándome. Mis ojos se deslizan hacia el parque, y allí está Lauren sentada en el banco frente la ventana. Ella no me ve, pero puede que si golpeo el cristal lo hará. Sé que está herida. Nuestras vidas se han puesto patas arriba y desgarrado demasiadas veces para contarlas. Ella odia no tener las respuestas para resolver nuestros problemas. Nadie las tiene. Ni siquiera estoy segura de por qué estoy aquí. ¿Qué es lo que ella va a decir o hacer para darme la solución que necesito? Todo es un desastre.

Lauren mira hacia arriba, e incluso desde esta distancia sé que no está sonriendo. Levanto mi mano para saludar, pero inmediatamente la dejo caer, temiendo darle falsas esperanzas. Temiendo darme a mí misma falsas esperanzas.

—Lauren —susurro su nombre como si fuera la única en la habitación.

Sé que estoy rompiendo su corazón y ella sabe que rompió el mío, aunque no fuera su intención. Necesitamos que la vida sea tan simple como en las películas o juegos de mesa. Hacer girar la ruleta para determinar tu empleo. Girar de nuevo y avanzar cinco lugares para casarse. Quiero hacerla girar y girar de nuevo hasta que tome todas las decisiones por mí.

Quiero a alguien o algo que me diga qué camino es el que debo seguir.

—¿Qué pasa con Chris? —pregunta. También sonrío ante la mención de Chris. Apoyo mi cabeza contra la ventana y miro a Lauren. Su cabeza está en sus manos, un signo seguro de que está pensando profundamente.

Quiero ir a ella y abrazarla. Quiero fingir que somos personajes en uno de mis queridos libros y que cuando lleguemos al último capítulo, todo lo que estamos destinados a ser, lo sea.

Lamentablemente, mi vida no es una novela romántica y estoy aquí, mirando a la mujer que amo mientras estoy prometida a su hermano, mis pensamientos se deslizan a Chris. Él no tiene ni idea de lo que está pasando y no lo puedo llamar. No puedo tomar el teléfono y decir:

"cuando llegues a casa, todo habrá cambiado". Él piensa que su hermana está muerta. Es lo que nos han estado diciendo los últimos seis años. Es la forma en la que hemos vivido.

Digo su nombre una y otra vez en mi cabeza. Él ha sido mi roca durante tanto tiempo, y no sé cómo voy a darle la noticia.

Sacudo la cabeza sin entender su pregunta.

—¿Cuándo se hicieron cercanos?

Suspiro.

—Siempre hemos sido cercanos. Chris estaba en la mayoría de mis clases. Al principio, Lauren estaba celosa porque Chris y yo estábamos siempre estudiando, pero finalmente lo superó. Yo estaba siempre con Lauren y si no lo estaba, Chris estaba alrededor. La vida parecía funcionar de esa manera. Estar con ellos, me hizo feliz.

—¿Y ahora?

Me aparto de la ventana.

—Y ahora las cosas son complicadas. Chris está en una misión, y no sé cuándo va a volver. A veces se va por un día, otras veces por un mes. Si tengo un problema, él es el que me guía. No sé qué se supone que hago aquí, y solo va a empeorar cuando Chris regrese a casa. No soy tan ingenua como para pensar que me vas a dar las respuestas cuando salga de aquí, y no es como que puedo Googlear mi pregunta y tener una serie de respuestas que me aconsejen.

Thinking of you (CAMREN)Where stories live. Discover now