When You're Gone

302 30 6
                                    

CAMILA

Qué tan pronto Lauren y tú comenzaron a salir?

Entrelazo mis manos y regreso a aquellos tiempos de escuela.

—Si tuvieras que preguntarle a Lauren, diría que el día que nos besamos por primera vez. Es algo por lo que solíamos discutir todo el tiempo, pero para mí creo que fue la primera vez que ella le dijo a otra chica que tenía novia. Ella jamás me había llamado así antes y yo no quise suponerlo.

—¿Por qué no?

Me encogí de hombros.

—Lauren tuvo otras novias antes de mí, y creí que solo pasaba el tiempo besando chicas en las tiendas de helados. No lo sé. No quería creer queme había elegido y yo tenía todas esas preguntas.

—¿Cómo cuáles, Camila?

—Como, ¿por qué yo? No era nada especial, y era nueva. Lauren podía elegir a cualquier chica en esa escuela, pero me eligió a mí. Eso me hizo preguntarme mucho y tener dudas acerca de sus intenciones.

—Creo que eso es muy común entre los adolescentes —dijo. 

Silenciosamente concuerdo con ella.

Me siento de manera un poco extraña sobre el sofá y aliso mi vestido.

—Habían pasado dos o tres semanas del ciclo escolar, estabacaminando por el pasillo hacia mi siguiente clase. Era justo al lado del casillero de Lauren, así que sabía que la vería. Estaba de espaldas a mí cuando di la vuelta, pero podía ver que estaba con una rubia. No la conocía, pero la había visto algunas veces por la escuela. Me detuve, sin la intención de escuchar lo que decían, pero preparándome para lo que creía estaba a punto de ver.

La terapista se inclina hacia delante. ¿Es mi historia tan excitante para ella?

—¿Y qué fue lo que viste?

—Nada —dije sacudiendo mi cabeza—. Fue lo que escuché. Ella le estaba pidiendo que la acompañara de regreso a casa, y Lauren le dijo que llevaría a su novia. Ella le preguntó con quién salía, porque no había escuchado y cuando dijo mi nombre... fue como si mi corazón estuviera tratando de tomar el control de mi cuerpo. Palpitaba tan rápido. No podía respirar. Jadeé tan alto. Estaba ruborizada. Se dio la vuelta con esa sonrisa sexy en la cara, y supe que se refería a mí.

—Lauren suena romántica.

—Lo era... —Juego con el dobladillo de mi vestido antes de ponerlo de vuelta en su lugar y cruzar mis manos—. Estoy segura, de que si tuviera la oportunidad, aún lo sería. Es muy reservada.

—¿A qué te refieres con reservada?

—Lauren es como la bromista tonta con sus amigos. Estaba siempre riendo y perdiendo el tiempo en los pasillos o después de clases. Nunca tomaba nada en serio. Si había un gran juego o un campeonato, era ella la que hacía bromas todo el día para quitar la tensión de todos. Era el alma de la fiesta, excepto cuando estábamos solas.

—¿Cómo era entonces?

Una solitaria lágrima cae.

—Dulce, cuidadosa y amorosa. Ella me enseñó lo que era sentirse amada. Lo que era valer la pena. Me enseñó, bueno, todo. Yo era una chica inocente que tuvo su primer beso en una tienda de helados, pero eso no parecía molestarle, ella no me veía como un desafío o una conquista.

Jamás se burló de mí por mi falta de experiencia. La manera en la que me hizo sentir... seguía sintiéndome de esa manera el día que se marchó por su último despliegue.

Thinking of you (CAMREN)Where stories live. Discover now