Capítulo 18

109K 17.7K 6.8K
                                    


—¿Me permite un momento, por favor? —pido a la clienta, y, sin esperar su respuesta, salgo de mi mostrador.

Sigo temblando a causa de la anticipación. Momento fangirl mode on.  ¡Voy a conocer a Alexander!

Quiero gritar.

Quiero saltar.

Quiero llorar por la emoción.

Millones de fans han esperado este momento durante años, y yo soy quien tendrá el honor.

Busco entre las personas que están dentro de la librería, y nada. Sin embargo, poco a poco caigo en la cuenta de que no sé qué o a quién estoy buscando, porque en realidad no sé cómo es físicamente Alexander. Aunque admito que una parte de mi espera a que él se coloque detrás de mí y cubra mis ojos con sus manos, y con voz alegre diga Hola. Al fin nos conocemos. Pero no pasa nada.

Espero y espero...

Nada.

Después de unos minutos decido enviarle un correo.


De: Café y letras

Asunto: ¿?

Fecha: 26 de diciembre de 2015 13:41

Para: Alexander Donoso

¿Dónde estás? Muero por conocerte ♥♥♥



Él no responde...

Mis dedos y mi pecho siguen temblando un poco, pero... no pasa nada.



De: Café y letras

Asunto: ¿?

Fecha: 26 de diciembre de 2015 13:43

Para: Alexander Donoso

Me veo un poco tonta buscándote sin saber cómo eres xD



Nada.



De: Café y letras

Asunto: ¿?

Fecha: 26 de diciembre de 2015 13:50

Para: Alexander Donoso

¿Alexander?



Después de esperar veinte minutos más, decido regresar a mi mostrador. La clienta que quería los libros de Harry Potter se cansó de esperar y se fue. Michelle está atendiendo a más clientes.

—¿Estás bien? —me pregunta, preocupada.

No sé.

Me limito a sonreír un poco. ¿Qué pasó? Doy un último vistazo a las personas que tengo a mi alrededor, pero... nada.

No pasa nada. 

¿Acaso imaginé todo? Reviso otra vez el correo de Café y letras. Pero ahí están sus correos:

Carolina entre líneas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora