Capítulo 34

107K 18.3K 1.2K
                                    



"A manera de hacer más emocionante mi vida, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor de la forma que menos espero, y con quien menos espero:

-Un millonario que ama mi timidez.

-Un revoltoso para quien represento un reto.

-Un famoso que simplemente quiere  "algo diferente".

-Un vecino que de pronto descubre lo maravillosa que soy.

-Un amigo que me ama en secreto.

-Un profesor ardiente.

-Un compañero de clases.

-Un extraño.

Pero, vamos, hay que ser francos: eso no sucederá..." 

Eso resume de mi vida antes de conocer a Daniel, alias "Alexander Donoso".  Era la que vivía a través de historias que escribieron otros, pero por fin me he decidido a continuar una propia.  

Ya es de madrugada pero no puedo dormir. Mis ganas de hacer que esto suceda no me permiten ir a mi cama. Estoy en mi ordenador revisando los borradores de las historias que empecé y nunca terminé. Aníbal. Sería muy fácil echarle la culpa a Aníbal y no asumir mi propia responsabilidad, pero no. No hacer nada es culpa mía. Vivo con temor a no ser lo suficientemente buena. Vivo con temor a fracasar. Vivo los sueños de otros. Trabajo por los sueños de otros... Pero llegó la hora de escribir los propios. Tengo de ejemplo a Vanesa. Ella se atrevió a publicar. Y sí, su historia en apariencia es estrafalaria y superficial, pero es suya. Y no tiene miedo de hacerse llamar escritora. 

Tal vez a nadie le guste mi novela...

¡No! ¡Espera! Con que primero me guste a mi es suficiente.

Antes me preguntaba cuándo y cómo llegaría a mi vida ese golpe de suerte que me llevará hacia mi final feliz. Ya saben, así cómo les sucede a las heroínas de esos libros que nos hacen suspirar. Recibir una noticia. Ir a un viaje. Mudarme. Conocer a un hombre simpático. Esperé el golpe de suerte sin darme cuenta de que ya está aquí. Siempre estuvo aquí. Se llama "Haz lo que te haga feliz". Lo demás llegará por si solo. 

Son las tres de la mañana y teniendo exactamente dos seguidores (Vanesa y Natalia) en Wattpad, empecé a publicar mi propia novela. No es la gran cosa. Es la historia de una chica que tiene menos de cinco días para enviar por correspondencia un dibujo para que este participe en un concurso, pero no tiene dinero para hacer el envío. Entonces conoce al encargado de paquetería de la agencia de correos y... Un momento. ¿No es la gran cosa? ¿Acabo de afirmar que mi historia no es la gran cosa? Arrugo mi frente.

Cabeza: Sí es la gran cosa. Lo es por el simple hecho de ser tu historia.

Y aunque primero sólo la lean Natalia y Vanesa, es un comienzo. Un fabuloso comienzo.

Por otro lado, hoy por fin conoceré en persona a Daniel. ¿El hombre de mis sueños? Posiblemente. Para descubrirlo tengo que atreverme a confiar. Le dije que no planeamos qué haremos al momento de conocernos, que sólo dejemos fluir todo. Es mejor que sea espontaneo. 

Y por todo eso y más me siento feliz. Siento que al igual que Daniel, también por fin he empezado a vivir.



--------------------------------------

Como afirma Carolina, está por conocer a Daniel :) Se acabó la espera. Será en los siguientes capítulos que publicaré esta semana, junto al epílogo. Sí, el epílogo. El tiempo de vida de esta historia es corto porque no quiero colmarla de material innecesario. Pero no se preocupen. Todavía no se despidan ♥

P.D. No olviden que me ayudan con sus comentarios y votos :) X

DÓNDE ENCONTRARME:

Grupo de lectores en facebook: Tatiana M. Alonzo - Libros

Twitter: TatianaMAlonzo

Instagram: TatianaMAlonzo (Por allá lo espero con mucho contenido extra)

¡Gracias por apoyarme dejando su voto! ♥

Carolina entre líneas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora