Llegó el día. Hoy por fin se conocerán Daniel y Carolina :O ♥ Publicaré ahorita un capítulo y el siguiente cuando este tenga suficientes votos, así que a votaaaaaaar, que ya estamos en la recta final ♥♥♥
Por otro lado, les quería contar que la historia ya está en el #52 en el top de Romance. Es lo más alto que hemos estado. ¡Qué emoción! ¡GRACIAS!
------------------------------------------------------------
Daniel
Periodistas. Tengo años de no lidiar con ellos y ahora han vuelto. No puedo creer que otra vez me abandone la suerte.
Armando me advirtió que por mi bien no me acerque al bufete, pero tenía que ver esto. Es cierto, la prensa está esperándome afuera. No es para menos, un banquete mediático les espera ahora que saben que Daniel Saviñon es Alexander Donoso... y francamente no sé qué hacer. ¿Volver a esconderme? No. No es una opción ahora que tengo a Carolina. A fin de cuentas resultó buena idea huir de aquí.
Carolina... no es justo para ella tener que soportar esto. No es justo que la arrastre a la basura conmigo. No sé qué hacer. Miro mi teléfono móvil. Tengo dos llamadas perdidas de ella. Y ahí está una vez más intentando hablar conmigo. Pero no contesto. No sé cómo decirle lo que está sucediendo.
Tal vez debería esperar hasta estar lejos para contarle todo. No, no es justo para ella, me repito.
Y esto no sólo le afectará a Carolina. También están papá, mamá, Mónica...
¿Por qué, Dios mío?
Estoy pensando en cómo enfrentar este problema cuando recibo un correo electrónico de Café y letras. Bien. En este momento no puedo manejar una llamada, pero sí un correo electrónico.
De: Café y letras
Asunto: Hola.
Fecha: 26 de enero de 2016 9:11 hrs.
Para: Alexander Donoso
Hola.
Necesito que nos reunamos lo más pronto posible. Ven antes de medio día en Café y letras.
¿Cambio de planes? ¿Ya sabrá qué está pasando? No puedo evitar preocuparme.
De: Alexander Donoso
Asunto: Hola.
Fecha: 26 de enero de 2016 9:12 hrs.
Para: Café y letras
Pero nos íbamos a juntar hasta las tres de la tarde. ¿Todo está bien? ¿Tú estás bien?
De: Café y letras
Asunto: Hola.
Fecha: 26 de enero de 2016 9:14 hrs.
Para: Alexander Donoso
No soy Carolina. Soy Inés "la tía Inés". Hoy por la mañana leí todos los correos electrónicos que se escribieron tú y Caro..., y ni se se te ocurre llamarme "entrometida" que este es el correo de mi librería. En fin. Quiero hablar contigo. De ser posible ahora mismo o no permitiré que te vuelvas a acercar a mi sobrina.
Y esto sólo sigue empeorando...
De: Alexander Donoso
Asunto: Hola.
Fecha: 26 de enero de 2016 9:14 hrs.
Para: Café y letras
De acuerdo. Voy para allá.
-----------------
¡Gracias por votar y comentar! ♥
DÓNDE ENCONTRARME:
Grupo de lectores en facebook: Tatiana M. Alonzo - Libros
Twitter: TatianaMAlonzo
Instagram: TatianaMAlonzo (Por allá lo espero con mucho contenido extra)
ESTÁS LEYENDO
Carolina entre líneas ©
RomanceDisponible aquí en Wattpad y en librerías. Secretos y Papeles #1 Además de ser Community Manager en la librería Café y Letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro e...