VIII

12.3K 1.6K 211
                                    

La cabeza de Louis daba vueltas, recostado en su cama mientras el olor lo invadía embriagante y traicionero, riéndose de él y tratando de seducirlo. Harry había logrado entrar a la fortaleza Tomlinson hace tres días, logrando escaparse para hacer sus encargos (lo que sea que eso significará) y volviendo para pretender ser únicamente el nuevo guardaespaldas de Louis. Cuando su padre lo vio no dijo nada, sólo suspiro asumiendo que Louis pudo haber despedido al anterior o haberlo matado, cualquier cosa podía esperarse de su caprichoso hijo.

Volvió a concentrarse en el olor almizclado que al parecer sólo él podía percibir, suspiro y luego se levantó de la cama resignado ante la Idea de que si no lo hacia hoy lo haría después, era mejor adelantar el proceso, camino hacia la habitación de a lado y toco la puerta.

Un ruido y un chasquido después la puerta se abrió dejando ver una toalla y el inicio de una 'v' marcada a la perfección y el inicio de un tatuaje siendo humedecido por el lento recorrer de algunas gotas de agua, Louis trago saliva silenciosamente subiendo su mirada por la mariposa hasta llegar a conectar su mirada con la de Harry.

-¿Pasa algo? - la voz de Harry sonó en la lejanía

-Yo... Yo umm

-Louis ¿Estas bien?

-Si sólo necesito asimilarlo ¿puedo pasar?

-Claro - Harry se hizo a un lado dejandolo pasar - ¿Y que es lo que necesitas asimilar?

-A ti en general

-¿Uh?

-Tu olor esta siendo un poco molesto y ciertamente yo...

-Oh ya sé lo que pasa, estas siendo molestado por mi porque desearías estar más cerca de lo que en realidad estamos, eso es lo que pasa

Si

-No

-¿Seguro?

-Completamente

-Entonces no te molestara que haga esto - Harry toma la cintura de Louis y lo empuja más en la cama para luego subirse en él, sus rodilla apretando insistentes en las delicadas caderas de Louis

-Harry...

-¿Umm? - el castaño niega mientras intenta alejarse, alejar a Harry, respirar, tratar de no besarlo. Lo que sea.

-Yo necesito que... - el celular de Harry comienza a sonar y se aparta rápidamente.

Louis puede sentir como el calor lo abandona al instante, no escucha la conversación realmente pero puede guardar en su cabeza las palabras "muerto" y "voy para allá" así que realmente no le sorprende cuando ve a Harry salir del baño con un traje negro y el cabello recogido, se acerca a él lento, asesino, seductor.

-Vuelvo al amanecer - se acerca a él y besa la comisura de sus labios deseando más - ¿vas a esperarme Lou?

-Te esperaría otra vida - sus labios chocan de forma lenta, deseando, anhelando más de lo que tienen y esperando, siempre esperando, esperanzados a mejorar, buscando acabar todo y poder estar juntos.

Harry se va y Louis suspira ante la resignación de lo jodida que esta su vida y entonces recuerda algo. Algo que debería haberle dicho a Harry ayer o hace dos días o incluso hoy pero no lo hizo, no le dijo y debe hacerlo porque sería una falta de respeto hacia su padre, hacia sus clientes, pero tiene miedo.

Please, Kill Me HarryWhere stories live. Discover now