XIX

5.2K 718 47
                                    

Harry no quiere admitir que esta prácticamente muriendo pero es lo que pasa, necesita a Louis, lo necesita tanto que en su modo obsesivo de ver las cosas, un par de horas le han resultados años sin él, Liam a su lado aporrea su mano en un constante intento por mantenerlo agarrado a la realidad, no tienen permitido ningún margen de error, es su única oportunidad.

Hay un baile, es un anuncio de unión, lo saben porque Tina les informo, al parecer Angelo solo tuvo que dar un par de órdenes aquí y allá y anunciar la reanudación de su compromiso con Louis, eso era todo. No es que vaya a ser fácil, sobre todo porque están esperando a que Harry se aparezca por los alrededores.

— Entraremos y haremos lo necesario Harry, Louis volverá sano y salvo contigo, no tienes que preocuparte, todo va de acuerdo al plan — Zayn habla pero el rizado esta casi seguro que es solo un vago intento por convencerse a sí mismo más que a Harry.

— No mueras ahí adentro, no eres tú el objetivo — Harry lo mira serio y Liam solo junta sus labios en una línea recta estando completamente de acuerdo — no quiero perderlos, a ninguno, si las cosas se ponen complicadas huyan — Zayn niega.

— No dejaré que mueras, no de un corazón roto y definitivamente no dejaremos a Louis ahí, has dejado de fumar — es todo lo que Zayn dice antes de guiñar un ojo y salir de la camioneta negra, su traje hecho a la medida y su aspecto altanero le da ese toque que descarta sospechas sobre su persona. Liam a su lado toma su mano y ambos sueltan respiraciones contenidas cuando están frente a la entrada de la casa.

***

Louis está sentado a lado de Angelo quien mantiene una sonrisa de satisfacción y una mano en su muslo como esperando a que Louis haga algo solo para tener un pretexto más, solo para agregar una razón a la lista de porque debería matar a Louis una vez que consiga su nombre. El castaño mira entre la multitud, puede sentir el olor de Zayn pero no logra verlo, es obvio que no puede simplemente escurrirse entre la multitud pero le gustaría al menos saber si es real lo que sus sentidos le dicen o tal vez se está volviendo loco ya.

— ¿No es lindo? Incluso mande ha hacer la decoración en rosas, recuerdo que te gustan mucho — Angelo sonríe de oreja a oreja y Louis tiene tantas ganas de clavarle un cuchillo en la garganta que está apretando su mano en un puño solo para no gastar fuerzas.

— Me gustaría más si no estuviera la puta de tu amante usándolas como si fuera algo bonito para ver — su mirada se dirige a la chica que está con un grupo de personas sonriendo y hablando como si fuera su maldita fiesta, las rosas en su cabello dándole un toque delicado, si tan solo no estuviese aquí por las razones equivocadas, Louis no tendría que matarla cuando tenga oportunidad.

— Respétala, ella será probablamente la última persona que veras antes de que te mate — Angelo aprieta su agarre en la piel de Louis quien sisea de dolor.

— Espero que ella muera de una forma tan lenta y dolorosa que tengas pesadillas el resto de tu miserable vida — el pelinegro está a punto de golpearlo cuando un carraspeo suena frente a ellos, Zayn sonríe de forma casi imperceptible y hace una pequeña reverencia.

— Me gustaría bailar esta pieza con el prometido, al parecer es la última vez que tan valiosa pieza dejara de tener tal libertad — el tono refinado se acopla en un difuso acento checo que Angelo deja pasar.

— Claro, adelante — Louis se levanta y toma la mano que Zayn le ofrece caminando ambos a la pista de baile donde comienzan a moverse al compás de la música clásica.

— Vamos a sacarte de aquí, pero necesito que hagas lo primero, necesito que hagas solo lo que te pido.

— ¿Cómo está Harry? — Zayn niega y hace una mueca — es lo peor que le he visto alguna vez, ni siquiera cuando su celo despertó, por eso te lo ruego, no hagas algo imprudente, deje algo bajo el lavabo, tómalo y saca a Tina de aquí, Liam y yo nos encargaremos del resto, deja a Tina frente al reloj y camina en dirección a las afueras de la cuidad, Harry está esperándote.

— Necesito recuperar esto Zayn, no puedo solo huir.

— Si no haces lo que te digo morirás y mataras a Harry ¿eso es lo que quieres? — Louis desvía la mirada y asiente.

— Tienes razón, haré lo que dices.

— Tienes cinco minutos antes de que las luces vuelvan, recuérdalo Louis. — Zayn le da una pequeña vuelta antes de que la sala quede en completa oscuridad, Louis se siente abandonado sin el toque reconfortante pero su tiempo corre.

Please, Kill Me HarryOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz