XVIII

5.2K 677 16
                                    

Louis resopla mientras Tina, la enfermera beta le limpia el rostro quitando,todo rastro de sangre, ella sonríe y se aleja mirándolo como quien admira su obra maestra, asiente satisfecha y se levanta de la orilla de la camilla donde se encontraba sentada.

— Has sido valiente, yo apostaría que más de lo que cualquiera con dos cojones hubiese sido — Louis ríe y niega.

—Necesito que hagas algo por mí... Es vital que algunas personas sepan dónde estoy, puedo asegurar que eso me sacara de aquí y podré matar a Angelo — Tina alza una ceja y niega antes de mirar la puerta y luego a Louis.

— No puedo ayudarte, mi vida es más importante para mí que salvarte — Tina vuelve a mirar a la blanca puerta que se encuentra cerrada y Louis entiende, están escuchándolos, nunca consideró que Angelo fuese tan patético.

— Necesito que salgas de la casa y vayas a las afueras de la ciudad... Hay una casa, ahí encontraras a quien necesito — Louis susurra y Tina asiente mordiéndose el bajo.

— Lo intentare pero no será fácil... Ellos sospecharan.

— Es la única opción que me queda.

***

Tina tiembla ante el frío de la noche, su abrigo es caliente y acogedor pero Tina sabe que el frío no es lo que la hace temblar, ella a manejado por varios kilómetros y está algo asustada de lo que se puede encontrar, Louis no fue muy específico al respecto.

Después de pasar algunas casetas ella al fin encuentra la casa, parece vieja y deshabitada pero hay una pequeña luz que parpadea en una de las habitaciones de arriba, al menos es lo que ella supone que son. Abandona el auto y camina por la graba que resuena bajo sus pisadas, mira hacia atrás en una paranoia incontenible y muerde su labio antes de tocar la puerta con mano temblorosa.

Pasan unos segundos y ella está a punto de irse cuando alguien abre la puerta, es un alfa, ella lo sabe por su tamaño descomunal y porque apesta a molestia, no es que a ella le afecte pero le asusta demasiado, después de todo ser beta no la hace inmune. El hombre es iluminado por una luz amarillenta que llega de dentro de la casa, está a punto de retroceder y correr cuando un brazo fuerte se cierne alrededor de su cuello y la levanta unos milímetros del suelo.

— Hueles a él... A mí omega — el hombre gruñe en tono gutural y Tina gime del dolor, sus manos intentas quitar los fuertes dedos alrededor de su cuello pero es imposible, alguien más se acerca y separa al otro chico con esfuerzo.

— Cálmate Harry, vas a matarla — Tina ve todo borroso, piensa que está a punto de desmallarse o morir cuando al fin es liberada y cae al suelo — joder.. tienes que controlarte.

— Huele a él, Louis, huele a Louis — el otro chico resopla y toma a Tina entre sus brazos.

— Ella no dirá nada si tú la matas ¿no crees? — es todo lo que Tina escucha antes de ver todo oscuro a su alrededor.

***

Tina despierta con un enorme dolor de cabeza y todo da vueltas cuando intenta levantarse, una mano nívea la empuja suavemente del hombro haciendo que vuelva a recostarse, observa azulados ojos y una sonrisa cálida, ella lo recuerda, es el amigo de Louis, lo vio algunas veces por la casa.

— Tú...

— Tranquila... Todo a su tiempo — alguien gruñe en la otra parte de la habitación.

— No tenemos tiempo, que te diga lo que sabe — Tina reconoce la voz de la noche anterior y su cuerpo siente un escalofrío.

— Louis... — su voz suena pequeña y atemorizada pero no le importa — él me envió — Niall la mira con sorpresa y un chico de rizos se acerca, ojos verdes que se encuentran adornados por ojeras, ella no puede creer que alguien con una imagen tan arruinada haya logrado intimidarla anoche.

— ¿Está bien? — ella comprende entonces quién es y porque se ha comportado de tal forma.

— Lo está... Pero yo no diría que será de la misma forma por mucho tiempo.

— Debemos sacarlo de ahí — Harry suelta y sale de la habitación, Tina supone que irá ahora mismo por Louis si alguien no lo detiene. Probablemente Niall supone lo mismo porque va detrás de él a pasos apresurados.

HOLAAA, tan cerca del final.

Quiero invitarlos a que se pasen por el resto de mis fics y mis nuevos proyectos: Carolina y Nirvana.

Los amo con todo mi corazón, no lo olviden.

Please, Kill Me HarryWhere stories live. Discover now