XXX

5.3K 737 329
                                    

Louis suelta un bajo respiro y camina hacia la salida que guía al baño del primer piso y que corresponde al salón donde se encontraban, entra deprisa pero tratando de ser cuidadoso y silencioso al mismo tiempo, podría advertir a Angelo de en donde se encuentra y es lo último que necesita, rebusca en el primer lavabo y encuentra un sobre, es del tamaño de una hoja y parece ligero contra su mano, lo guarda entre su saco y la cinturilla de su pantalón, camina de vuelta al salón acostumbrándose de a poco a la oscuridad, divisa a Tina cerca de la salida que conecta al patio trasero y se acerca a ella entre la multitud, puede sentir a Angelo cerca pero intenta no pensar en eso, escucha a los guardaespaldas, en un murmullo silencioso intentando pasar igual de desapercibidos que él.

Toma a Tina de la mano y ella le susurra un casi silencioso "vamos" antes de caminar hacia el frío de la noche, bordean por la pared de ladrillos rojos que se encuentra prácticamente recubierta por una hilera de hijas y ramas de una enredadera, Tina corre junto a Louis hasta el inicio de la teja de metal donde Niall los espera, una pistola en la mano y dos hombres en el suelo, Louis sabe que están muertos antes de siquiera prestarles real atención, un auto se aproxima y Niall se hace a un lado indicándoles que hagan lo mismo, el negro y lujoso auto impacta contra la dura reja de metal y el crujido suena aún más estremecedor entre el silencio que impregna la enorme casa, Zayn sale apresurado y toma a Tina de la muñeca.

—Debes correr al otro lado, Harry sabrá que hacer, tenemos un minuto antes de que nos atrapen, Liam los distraerá, vamos — Niall asiente y cierre junto a ellos, los pasos apresurados hacen a Louis comenzar a caminar antes de que se detenga debido a lo que parece una explosión y fuego, no quiere ver pero el olor a humo se lo confirma, Liam acaba de volar su hogar.

Louis corre sin detenerse, puede sentir el aire salir de sus pulmones pero está dispuesto a seguro hasta estar tan lejos de Angelo como sea posible y poder estar en brazos de Harry una última vez le da la esperanza y fuerzas que necesita para continúa, pasa por un oscuro callejón y una mano lo sostiene fuerte introduciéndolo en el mismo, está a punto de golpear a su agresor cuando rudos labios lo toman y reconocería ese sabor en cualquier lugar.

— Nunca más, no me mates nunca más — Harry murmura contra la piel de su cuello y aprieta su cintura antes de volver a besarlo.

— Lo siento, lo siento tanto — Louis siente el peso de los pasados días elevarse de entre sus hombros y lo deja fluir antes de que Harry se separe.

— Tranquilo, tenemos que irnos ya, cuando esta cosa se acabe voy a darte el castigo que mereces — Louis asiente porque le parece un trato justo, entran al auto y comienzan a conducir por la ciudad, en sentido contrario, hacia el centro de Londres, Louis se encuentra confundido y está a punto de preguntar cuando Harry vuelve a hablar — el sobre, lo que Zayn dejó ¿lo tienes? — Louis asiente y saca el sobre amarillento que está ahora un poco arrugado, lo abre con dedos temblorosos y encuentra un par de boletos de avión e identificaciones falsas.

— Huiremos... Comenzaremos de nuevo — Louis susurra y no sabe si la decepción de no poder arrancarle la cabeza a Angelo le gana a su deseo de poder tener una vida normal con Harry, una vida donde lo marque y formen una familia, una vida donde Harry no tenga que asesinar.

— No es así de fácil — el rizado murmura y alcanza una bolsa negra del asiento trasero — ponte esto, tendremos una última parada — Louis observa el contenido y está por preguntar de nuevo cuando el chirrido de las llantas lo interrumpen, observa al frente donde Angelo se encuentra, una pistola en su mano y dos hombres junto a él.

— Harry — Louis susurra con la ira borboteando de su ser.

— Mataré por ti, lo sabes pero esta noche quiero que me pidas que te mate, solo hay una forma Louis, una forma de que podamos estar en paz y no es viviendo.

— Lo sé, por favor Harry... Mátame.

Please, Kill Me HarryWhere stories live. Discover now