c u a t r o

4K 274 149
                                    

Me senté en una de las bancas del parque y empeze a escribir todo lo que había hecho hoy, y como me sentí ante la reacción de Nathaniel, no estaba muy segura de por qué él hizo eso por mi, pero no le daba mucha importancia ya que a Nathaniel lo veía como un buen amigo. En eso de escribir y escribir, me perdí en mis pensamientos, cuando oí que desde lejos gritaban mi nombre, dejé mi libreta sobre el banco y me levanté para observar quien me llamaba, y pude visualizar a lo lejos a Rosalya la cual venia corriendo hacia mi.

- Te estuve buscando por todas partes ¿dónde estabas? -regañó con cierto tono de reproche. Solo chasqueé la lengua.

- Siempre he estado aquí ¿por qué preguntas? ¿qué pasó?

- Todas las chicas están en el centro comercial solo faltabas tú, no sabes lo que me hiciste correr -lo dijo un poco menos agitada pero después cogió mi mochila y me jaló del brazo- Rápido que vamos a llegar tarde, nos están esperando.

Oh, wow, que emoción, una tarde de compras. Nótese mi emoción.

- Si, ya voy, ya voy - después pude escuchar una voz gritando, provenía de donde estaba sentada antes, volteé a mirar y era un chico que tenía mi libreta en las manos, lo había olvidado en la banca, rápidamente me solté del agarre de Rosalya y corrí hacia aquella dirección.

Estando más cerca pude divisar bien sus facciones. ¡Era un chico guapísimo! Y no es por ser plástica, pero su cabello color celeste brillante y sus ojos rosas eran como de un anime. Quería pellizcarlo para comprobar si era real, pero al acercar mi mano solo le miró raro, rayos.

- Creo que esto es tuyo, lo olvidaste aqui cuanto te fuiste corriendo. -murmuró con una suave sonrisa.

- Si, muchas gracias por avisar - sonreí y el me devolvió mi libreta marrón. Cuando estaba a punto de preguntarle su nombre llego un chico idéntico, solo que con los ojos y el pelo de otro color.

- Vamonos ya de acá hace mucho sol y no puedo jugar bien a mi videojuego -el chico fijó unos segundos su mirada en mi y se sentó en la banca a jugar en su consola. Estaba mirándole tan fijamente que parecía una maldita psicópata, ¡pero es que con esos ojazos y ese pelo! Necesito que me recomienden a su estilista, parezco un feto mal formado al lado de ellos. Volví a la realidad con un grito que dio Rosalya a lo lejos.

- ¡Ya vámonos! ¿qué esperas?

- ¡Ya voy, Rosa, aguanta un poco! -grité- adiós y muchas gracias. -hice un pequeño asentimiento mientras mostraba una sonrisa avergonzada al par de chicos.

- No te preocupes, adiós -el peliazul miró al otro chico- Por lo menos se cortéz y despídete -el chico moreno levantó un poco la cabeza.

- Si, adiós, como sea -siguió jugando mientras yo me alejaba.

Eso fue un poco grosero, igual no lo culpo, cuando juego a la consola en mi casa me puede pasar un tsunami por encima y ni me entero.

Me pregunto quienes serán, porque en el tiempo que llevo aquí nunca los había visto.

Cuando llegamos al centro comercial nos dirigimos a la tienda de ropa de Leight, el novio de Rosalya, las chicas empezaron a probarse toda la tienda, mientras que yo solo ojeaba con mis pensamientos puestos en esos magníficos ojos azules que tanto me llamaron la atención, quien me saco de mis pensamientos fue Castiel, quien entró a la tienda con Lysandro, para mi suerte pude darme cuenta antes de que me jugara una broma, el iba a abalanzarse sobre mi para asustarme, yo simplemente me corrí 2 centímetros y él quedo extendido en él suelo, se escucharon bulliciosas risas mientras que ayudaba a parar a Castiel, puse cara de sorprendida para que no supiera que lo hice con intención, pero él para vengarse me arrebató mi mochila y empezó a vaciarla en frente de todos.

Esta No Soy Yo - Fanfic CDMWhere stories live. Discover now