s i e t e

3.3K 228 144
                                    

Después de pasar un maravilloso cumpleaños, hubo un tipo de carrera de orientación en la cual no pude participar gracias a mis condiciones médicas, ya que el instituto no se responsabilizaría de alguna decaída por mi salud, pero menos mal no fui ya que varios alumnos se perdieron y Amber se cayó en un charco de lodo, en resumen todo fue un desastre, por eso propuse que para recuperar el dinero perdido hiciéramos un concierto, de puertas abiertas y cobrar la entrada, que los estudiantes participen para no contratar a alguien y lo único que iría por nuestra cuenta sería el equipo de sonido y la cabina del dj.

Hay que admitir que era buena idea... La humildad ante todo.

Castiel y Lysandro tienen una banda pero no seria suficiente, necesitaremos mas personas entonces decidimos hacer audiciones.

Pasaron varias personas y al final hicimos una minuciosa elección entre cinco de cinco. Me asombró la voluntaria participación del alumnado, en serio.

Flojos desgraciados.

En la guitarra Castiel, sorpresivamente en la batería quedó Nathaniel, Iris en el bajo,
Lysandro y Maria Paula cantarían, y de dj's Alexy y yo

Un par de chicas quedaron a cargo de la decoración y comida.

Amber, Charlotte y Li como de costumbre no colaborarían en nada, el otro que ni siquiera se presentó fue Armin, aunque no creo que él pudiera colaborar ya que supuestamente para él, era una idea monstruosa, pero de todas formas voy a buscarlo.

Cuando lo encuentro como de costumbre esta en el sótano, en donde sería el concierto, jugando videojuegos, pero había algo diferente, él está llorando.

Me preocupé al instante, ¿qué le habrá pasado? rápidamente corrí hacia él y me senté a su lado.

- Armin ¿qué paso? -dije con un tono preocupado.

- N-nada, no te preocupes -dijo un poco exaltado ya que no me había visto.

Voltee a mirar su consola y estaba apagada, lo cual es muy raro.

- Bueno, no voy a insistir pero por lo menos deja de llorar que me pones muy triste -pro uncié casi susurrando, me partía el alma verle así. Él solo asintió y se secó las lágrimas- Ya sé que te va a animar.

Saqué mi laptop de mi mochila, ya que nunca la dejo, y la prendí, cuando terminó de iniciarse se la puse en las piernas a Armin.

- ¿Quieres matar algunos Sims?

Su cara se iluminó al instante, yo solamente reí un poco bajo y abrí el juego, jugamos por una rato, él se animo lo cual me puso muy feliz.

- Gracias por animarme un rato -bajó él rostro, puso la misma expresión de antes y una pequeña lágrima de tristeza rodó por su mejilla, la cual sequé con mi pulgar.

- No te pongas así de nuevo, por favor -dije con la voz entrecortada, y pasé saliva con dificultad. Me iba a hacer llorar.

- En serio te preocupas por mi, eh, pequeño demonio -después de esa frase una sonrisa se vio en la cara del peli negro.

- Me preocupo por los que realmente quiero y me importan ¡Y tú, apestoso, eres uno de ellos! -pude notar un ligero sonrojo en la cara del chico el cual casi pasa desapercibido.

- Realmente, gracias.

Miré mi reloj, ya era muy tarde, tenia que volver a casa a hacer mis deberes.

- Ya es un poco tarde, es mejor que volvamos a nuestras casas.

- Si, Alexy debe estas preocupado -chasqueó la lengua para luego soltar una risita.

Esta No Soy Yo - Fanfic CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora