o c h o

3.2K 232 144
                                    

Lo que pasó con Armin me trajo muchas preguntas a la cabeza, estaba realmente preocupada por él, es como si le tuviera cierto cariño que me hiciera sentir ese dolor que Armin estaba experimentando, entonces tomé la decisión de preguntarle a Alexy si el sabia algo. Lo llamé, pude escuchar su voz rápidamente.

Hola Caro —se escuchaba muy feliz— Mi hermano me contó que pasaron la tarde juntos, dime ¿que pasó? él no me quiso dar detalles.

Podía apostar que estaba haciendo un puchero porque no obtuvo su cometido el chismoso.

Ante aquellas palabras no pude evitar sonrojarme un poco y sentir todo mi desayuno subir hasta mi garganta, pero ¿qué me esta pasando? nunca me había puesto nerviosa cuando me hablaban de un chico. Ahora si no hay duda de que siento algo mas fuerte que cariño por Armin, pero no estoy muy segura que es.

O solo son gases.

— Ehm... —traté de aclarar mi garganta— Bueno solo es que... y-yo... —solamente balbuceaba cosas sin sentido. ¡Maldita lengua retrasada!

Bueno ya me contaras después —escuché su maligna risa al otro lado de la linea. Maldito— y dime ¿para qué me llamabas?

— Yo quería hablarte de... pues de... —Alexy ya se había burlado de mi, no quería pasar más vergüenza en ese momento, es mejor que lo viera en persona.

¡Ya dime que no me gusta quedarme con la intriga! —espetó con fastidio.

— ¿Te puedo ver en el parque en 10 minutos, Alex?

¡Por supuesto! estaré ahí enseguida —sonaba muy emocionado de un momento a otro, seguramente ya sabía de qué tema le quería hablar.

— Bueno, adi---  —me cortó antes de que pudiera responder.

Metí mi celular al bolsillo de mi pantalón y me coloqué mi chaqueta con capota, para luego salir rápidamente de mi piso.

(💐)

Caminaba a paso rápido, quería hablar cuanto antes con Alexy, la duda me tenía confundida y realmente muy preocupada, si a mi me cortaran así yo me sentiría muy mal.

Claro que nunca lo he experimentado porque nunca he tenido novio.

Virgen hasta los cuarenta, yei.

Cuando logré salirme de mis sentimientos pude notar que ya me encontraba en el parque, y alcancé a visualizar a lo lejos un chico que cabellera azul que corría hacia mi con una gran sonrisa. Al llegar a mi lado me abrazó con fuerza sin quitar su gran sonrisa, cuando me soltó, el oji-violeta tomó un poco de aire para luego hablarme.

— Y dime ¿quieres que te de consejos para conquistar a mi hermano? bueno, no es fácil, él es un poco tímido y le gustan unas cosas un poco raras que no entiendo y —paró cuando se dió cuenta que yo no le quería hablar de eso— bueno, mejor dejo que me digas de qué quieres hablar, ¿no? —alzó la mano para rascarse la nuca aun con una gran sonrisa.

— Bueno es que ¿por dónde empezar?

— ¿Por el principio? —respondió un poco burlón a lo que yo reí levemente.

Maldito por dos.

— Vale, bueno, cuando me quedé con Armin en la tarde, fue porque él estaba llorando en el sótano, yo no sabía el por qué, bueno le levante los ánimos y todo eso, al día siguiente fui a limpiar el sótano para lo del concierto que se hará en unos días, y en el mismo lugar que Armin que estaba sentado encontré esto —metí la mano al bolsillo de mi chaqueta y saqué un pequeño papel doblado cuidadosamente, se lo entregué a Alexy en la mano, él la leyó rápidamente y su sonrisa desapareció por completo, reemplazandola por una expresión de sorpresa.

Esta No Soy Yo - Fanfic CDMOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz