n u e v e

3.5K 202 269
                                    

Narración de Armin

El lunes me levanté después de haber jugado hasta las dos de la mañana, lo diferente era que se me había hecho tarde.

Volteé a ver la cama del lado y ya estaba tendida y desocupada, maldición, Alexy se fue sin avisar. Me incorporé rápidamente y me puse lo primero que encontré, tomé mi mochila, la cual tenia mi psp, mi celular y un lapiz, y salí de mi casa a lo que me daban los pies, no soy muy atletico así que se me dificultaba respirar cuando iba muy agitado. Al cruzar el parque pude ver como una figura con una hermosa cabellera marrón que iba en patines, atrabezaba el parque a toda velocidad en direccion al instituto, cuando me di cuenta ya se habia perdido a lo lejos. Llegué a la entrada del instituto, y como me lo imagina ya habia sonado el timbre, miré mi reloj.

— ¡Siete y media! Mierda... —dije un poco exaltado— Vaya que si se me hizo tarde hoy.

— A mi tambien —volteé a mirar y pude contemplar a la hermosa chica que me distrae en mis momentos de juego, estaba recostada junto a un árbol quitándose sus patines para luego colocarse una zapatillas moradas— Me quedé dormida.

— Hola, esto... no te había visto —murmuré con una gota de nerviosismo, acercándome unos pasos— yo tambien me quedé dormido.

— Adivino, —soltó una risilla— ¿video juegos? —se levantó para luego ponerse en frente mío, al sentirla muy cerca no pude evitar sonrojarme un poco.

— S-si.

¡Calma tus hormonas, soldado!

— No te preocupes, voy a ir a donde Nathaniel para ver si me ayuda a entrar, ¿Me acompañas? —dijo señalando el edificio para lugo darme la espalda y dirigirse a aquel lugar.

— ¡Por supuesto!

Me golpeé mentalmente por haberme emocionado así, pero intenté disimular mientras le seguía.

— Nunca te había visto tan feliz por entrar a clase  —dicho esto rió en voz baja lo que me pareció muy tierno, estaba feliz porque ella me acompañaba, aunque fuera a ver al delegado, algo es algo ¿no?

— Y dime, ¿Por qué a ti se te hizo tarde? —intenté sacar tema. Algo curioso de ella es que se queda callada de un momento a otro, y lo peor, parece que le da igual.

— Me quedé hasta tarde viendo ani--- —se interrumpio a si misma— Digo, ejem, no sonó la alrama

¿Acaso iba a decir anime? no creo que fuera el tipo de chica que se desvela viendo anime, solamente sabía que le gustaba, pero no pensé que tanto para no dormir bien.

— ¿Ibas a decir anime? —volví a murmurar un poco curioso.

— Si, me descubriste, es que no me gusta que piensen que soy... como decirlo... ¿rara? Ya he tenido problemas por eso —dijo mirando hacia al suelo un poco avergonzada

— Claro que no eres rara, al contrario eres perfecta —ante mi comentario la castaña se sonrojó, al ver su cara yo también lo hice, no pensé al decir eso, fue muy espontáneo.

— ¿En serio lo crees? —cuestionó entre dientes, aún mirando hacia el piso pero de un momento a otro me miró a los ojos.

— Bueno, para mi si lo eres —dije casi en un susurro, estaba muy avergonzado, nunca me había comportado así y no sabia que responder en esa situacion, además que su miraba me intimidaba bastante.

— G-gracias, tú también eres muy lindo —nos interrumpió la puerta de la sala de delegados que se abría para dejar salir a un chico rubio un poco enfadado, Nathaniel ¿Por qué siempre nos interrumpes?

Esta No Soy Yo - Fanfic CDMOnde histórias criam vida. Descubra agora