Louis Weasley ✓

2.6K 110 12
                                    

Pasaron unos minutos para que el nuevo visitante se presentará, así fue como un encapuchado subió a la tarima, para después quitarse la capucha que le ocultaba el rostro.

Este era un chico uno muy guapo, a decir verdad, era alto, rubio, ojo azul, fornido y con una gran sonrisa.

—¡Hola! — agito su mano en forma de saludo— Mi nombre es Louis Weasley Delacourt, el último de la familia. — terminó con una sonrisa.

— Vaya— dijo George—Parece ser que no perdiste el tiempo, William— molesto a su hermano mayor.

Lo que no esperaba era que respondiera a su broma.

— Yo no hablaría si fuera tú— se escuchó la voz de un chico.

George en ese instante palideció causando que su gemelo comenzara a reírse como loco

— Si me dejan continuar— Dijo Louis sonriendo con coquetería, causando suspiros por la mayoría de la población femenina, incluso Hermione y Luna apreciaban la belleza del muchacho.

— Si esto pasa con él, imagínate cómo será con nosotros, Cornamenta— Hablo un encapuchado, el mismo que habló con George.

Una vez más, pensó Harry, lo dijeron una vez más.

— Ay, volviste a cagarla, Canuto— le dijo un encapuchado— Pero tienes razón, que nos espera a nosotros.

—¿Cómo es que saben de eso? — Preguntó Remus.

— Contestaremos las preguntas después, dado que es la presentación de Louis, aparte de que era una sorpresa— miro al encapuchado a su lado— pero por el momento, dejen a Louis presentarse.

Louis agradeció su primo internamente, sinceramente estaban comenzando a fastidiarle las interrupciones.

—Gracias, cornamenta— le agradeció— Bueno sigo, como deben deducir estoy estudiando en Hogwarts, y yo sé que no es necesario decir mi casa porque obviamente es Gryffindor— la casa mencionada aplaudió con orgullo— Estoy cursando mi sexto año, como se darán cuenta soy parte veela como mis hermanas y madre, por lo que obviamente soy el más guapo de Hogwarts. — un encapuchado lo interrumpió.

—Eres uno de los más guapos de Hogwarts— hablo una chica— Pero no encabezas la lista y sabes bien quien la encabeza.

—Ush — Louis rodeo los ojos con fastidio— Solo lo defiendes porque es tu favorito, y porque es tu hermano.

— De hecho, no— continuó otra voz, ahora de un pequeño— Las estadísticas lo dicen, y mira que tiene novia, aunque su novia también es de las más bonitas de Hogwarts.

— Bueno, deja de interrumpir, Hugo, que es mi presentación— dijo un fastidiado Louis, pues le dieron en el orgullo— Bueno sigo mis materias favoritas son DCAO y la hora de dormir o como todos la llaman historia de la magia— dijo divertido ante las miradas de reproche que le enviaron Hermione y su madre— Mis padrinos son mi tío George y su esposa— George quiso hablar, pero Louis lo interrumpió. — No tío, no te diré quién es tu esposa.

George solo puso una cara de indignación.

— Bueno eso es todo de mi ¿Alguna pregunta? — terminó con una sonrisa el chico

— ¿Tienes novia? — Pregunto una chica de Slytherin, sorprendiendo a su casa

— No, soy un alma libre— dijo sonriendo con coquetería— De hecho, se supone que en el grupo o equipo como le quieran llamar, éramos almas libres, hasta que nuestro querido líder— dijo viendo a James— Al que llamamos Cornamenta, se enamoró y tiene una relación, por lo que rompió la regla de nuestro grupo.

La tercera generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora