Danielle Malfoy ✓

4.3K 130 18
                                    

El camino hacia el gran comedor fue silencioso, antes de que pudieran llegar a las puertas del Gran Comedor, Danielle detuvo su paso llamando la atención de los demás.

—No creo poder hacer esto-—dijo con nerviosismo la chica.

—¿De que hablas, cariño?-le pregunto James-¿Te sientes mal?- la miró preocupado.

—No—aclaro-
—No es eso, es solo ¿Qué tal si mi padre tiene razón?-—se giró a ver a Teddy,—¿Qué tal que ninguno de mis hermanos deben presentarse?, no se como reaccionara mi padre, mucho menos mi abuelo.

—Escucha—le tomo la cara James— Si tu decides que no quieres presentarte, no somos nadie para oponernos, pero piénsalo bien ¿Vale?, recuerda el porque quieres presentarte la primera vez.

—James está en lo correcto, Dani— le habló con ternura Victoire—Si tu decides que no quieres presentarte, por nosotros no hay problema.

—No se si deba hacerlo.—continuó la chica indecisa.

—Hey, mírame— le pidió James-—¿A que le tienes miedo?

Danielle le miro con los ojos acuosos, preocupando más a James.

—¿Y si me odia?—susurro para que el solo oyera.

-—Eso no pasara—la abrazo James— Sabemos que tu padre no es el mismo en nuestro tiempo que aquí, pero te puedo asegurar que te va a amar, porque es tu padre.

Danielle se separó del abrazo y se limpio las lágrimas, pues unas habían caído de sus ojos , desde que habían viajado la chica se encontraba bastante sensible.

—Gracias, cariño— le sonrió, para después tomar su mano y entrelazar sus dedos, —¿vamos?—miro a los chicos.

Teddy sonrió y asintió.

El gran comedor abrió sus puertas para iniciar otra ronda de presentaciones.

—Quiero aclarar—la jalo James antes de que subiera a la tarima—Que si alguien te llega a tocar un pelo, no respondo de mi.

—Ninguno lo hará, hermanita— segundo Scorpious, a lo que los demás asintieron con una sonrisa.

—Mis héroes—les sonrió a modo de agradecimiento, para después darle un apretón de manos a James y dirigirse al escenario.

El gran comedor guardó silencio al percatarse de que una figura se encaminaba hacia la tarima.

—¡Hola Gran comedor!—comenzó la chica— Mi nombre es Danielle...—se quitó la capucha, dejando ver a una hermosa chica, pelirroja y de ojos grises, el gran comedor espero que dijera que pertenecía a la familia Weasley, pero lo que dijo los sorprendió a todos.—Cassiopea Malfoy.

El gran comedor quedó en silencio, mientras que cierta chica era abrazada por un pelirrojo, pues le había calado hasta los huesos el saber que era hija de Draco; a la vez que en la mesa de Slytherin, Draco Malfoy se ponía de pie consternado, al mismo tiempo que su padre Lucius Malfoy, aunque este último enfadado.

—¡Eso es imposible!—grito Lucius mas que enojado, haciendo que la tercera generación se preparara por cualquier cosa que pudiera suceder en los próximos minutos.—¡Eres una mocosa mentirosa! Los Malfoy siempre hemos sido varones y rubios- le miro con desdén.

—¡Soy una Malfoy! Mi padre es Draco Malfoy, y si nací mujer y pelirroja, pero eso se debe a los genes de mi madre—se defendió la chica. —En todo caso no debo darte explicaciones a ti, Lucius.

—¡A mi me respetas, chiquilla!— continuo gritando Lucius.

—¿No es broma?— le preguntó Draco serio, pero necesitaba respuestas.

La tercera generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora