Lucy Weasley ✓

2.8K 112 13
                                    

Otra chica subió a la tarima, se quitó la capucha y dejo ver a una pelirroja con ojos cafés y lentes.

—¡Hola Hogwarts del pasado! mi nombre es Lucy weasley mis padres son Percy Weasley.— comenzó con su presentación la chica, pero no fue posible continuar porque unas voces la interrumpieron.

—¡Wow! Percy se casó—comento George

—¿Quién fue la desafortunada que tuvo que soportar al pomposo? — Formuló una pregunta a nadie en particular.

—Fred, George dejen que la niña se presente. —Regaño Molly ya harta de que sus hijos hicieran de la suyas.

—¡Lo siento! —Contestaron al unísono.

Lucy, al ser más parecida a su padre, solo hizo una mueca y continuo con su presentación.

—Bueno continuo mis padres como ya lo saben es Percy Weasley—dijo sonriéndole a este— Y la joven y hermosa Audrey Parsons.

Percy se sorprendió con esto, según él la mujer lo odiaba, y tampoco era como que la chica fuera santa de su devoción, pero no podía negar que se había enamorado de su terquedad; mientras que Audrey se quedó petrificada, no era un secreto que ella se sentía atraída a él, pero obviamente él no debía saberlo, dado que era un orgulloso y arrogante, aunque según ella, eso fue lo que la enamoro. Estaba a punto de sonreír, hasta que escucho una risita arrogante.

—¿Es broma, verdad? —pregunto Percy en un tono burló, aunque por dentro se moría de la felicidad— Con la señorita Parsons, no salgo ni a la esquina. —termino con seguridad.

Audrey no podía negar que algo se rompió en ella al escuchar decir esas palabras salir de Percy, pero su orgullo estaba primero, por lo que no se quedó callada.

—Lo mismo digo— comenzó a decir Audrey con la mirada en su "hija"— Yo no podría estar con alguien tan arrogante y tarado, como es el Sr. Weasley—término de decir con una sonrisa de autosuficiencia.

Percy estaba sorprendido ante las declaraciones de su supuesta "futura" esposa, este se encontraba como en una especie de trance ante lo dicho por la señorita Parsons; mientras sus hermanos se morían de la risa, al ver a su "perfecto" hermano humillado de esa manera.

—Si me lo preguntas, él se lo merece—opino Ginny hacia su hermano Ron— No debió ser así de grosero con esa chica—a lo que su hermano asintió de acuerdo con ella.

Lucy, al ver que no le hacía caso, frunció su ceño y se masajeo las sienes con paciencia.

—¡Si me permiten!—grito bastante molesta, parece ser que el masaje no funciono—Me molesta que me interrumpan, y más en algo tan importante como lo es mi presentación—continuo ahora observando fijamente a sus padres—De verdad que ustedes son muy diferentes el futuro del cual vengo, así que por favor ahórrense el dramita que están haciendo ahora, porque recuerden que soy del futuro, y su hija, por lo que sé que se aman pero que son demasiado orgullosos, y bastante idiotas, con todo respeto— añadió la ver las caras de indignación de sus padres—Así que mientras asimilan que tienen una hija, les pido que por favor me dejen presentarme— termino un poco más calmada.

Al ver que nadie hablaba decidió continuar con su presentación.

—Continuo—retomo su presentación un poco más calmada—Estudio en Hogwarts en mi séptimo año, como buena Weasley, el sombrero me selecciono en Gryffindor— La mesa mencionada aplaudió, pero no tan fuerte como sus tíos y padre, que parecía ser que estaba asimilando el hecho de que ella era su hija—La mayoría del tiempo me la pasaba con Dominique y otras dos chicas, pero al salir ella de Hogwarts ahora paso tiempo con Danielle, Roxanne y otras chicas, aunque no soy tan bromista como ellas, si me se divertir un poco—esto sorprendió un poco a su padre, ya que la niña tenía toda la pinta de ser una versión de él en mujer—En el colegio soy Prefecta y aspiro a ser premio anual.— termino con una sonrisa.

La tercera generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora