Arreglando el problema ✓

2.2K 80 28
                                    

El gran comedor no entendía lo que pasaba, y al parecer Draco tampoco. 

—¿Qué estas diciendo, Astoria?— pregunto sin poder creerlo.— ¡No pude haberle dicho eso a Danielle, es mi hija! 

Astoria le miro molesta. 

—¿A no?— le hablo en sarcasmo—Entonces ¿cómo explicas el que haya salido de tu boca el que ella era una deshonra, y que era una desgracia para tu familia?

Draco la miró confundido.

—¿Yo dije eso?— Astoria asintió.— ¡Pero no recuerdo!,¡Merlin! Ni siquiera recuerdo la presentación de Scorpius, solo recuerdo el drama que hizo Danielle. — Draco se tomó el cabello con desesperación.—No hay manera que yo le haya dicho eso a mi hija. 

Astoria, al escuchar esto comenzó a sospechar, al igual que los profesores. 

—¿Dices que no recuerdas nada?— Draco asintió.— Eso no tiene sentido, estabas al lado de mi, decias que estabas orgulloso de Scorpius. 

—No recuerdo absolutamente nada. 

El profesor Dumbledore, quien sospechaba de lo que pudo haber pasado, camino hacia el chico. 

—Sr. Malfoy.— el profesor le llamó, — Creo que usted pudo ser víctima de la maldición Imperius.

Draco lo miró confundido, y Astoria ahogo un jadeo. 

—¿Está seguro de eso, Profesor Dumbledore?— habló la profesora Mcgonagall.— Ninguno de los chicos pueden hacerlo, son menores. 

—Pueden, más no deben— le recordó el director.— La única forma de salir de dudas es investigando en las varitas de todos los alumnos presentes. 

Draco ardió en coraje, pues alguien le había hechizado para romper su futuro, y se imaginaba quien pudo haber sido. 

—Investigue solo a la casa de Slytherin, se que fue uno de ellos.— aseguró Draco. 

—¿Quien cree que pudo haber sido?

—No estoy seguro, pero encarguese  de hacermelo saber cuando lo encuentre, mientras tanto iré por mi hija.— Draco miró una última vez hacia la mesa de Slytherin, en específico a Pansy Parkinson, la joven se limitó a aguantar la mirada, pues según ella no tenía nada de qué temer. 

Astoria y Draco salieron del gran comedor en busca de su hija.

—Bien.— el profesor Dumbledore junto sus palmas. — Comencemos. 

De uno a uno, los jóvenes pasaban con cada profesor para la revisión de varitas; en una fila estaba Pansy Parkinson, Daphne Greengrass, Theodore Nott, Blaise Zabinni y Millicent Bulstrode 

—Espero, con todo mi corazón que de verdad no hayas sido tu, Pansy. — le dijo Daphne a su "mejor amiga".— Porque si lo hiciste, esta vez fuiste muy lejos. 

—¡No lo hice!— se defendió la chica.— Aunque estoy feliz de que pasara,— Pansy sonrió, bajó la mirada indignada de  Daphne y Teo,— Ay por favor, la mocosa se lo merecía tenemos que ser sinceros, Danielle Malfoy, SI— alzo la voz en el si— Es una desgracia para la familia Malfoy. 

—Cállate, hablas por celos porque Astoria te quito a tu Draquito.— le dijo Teo. 

—Se me olvidaba que estoy hablando de tu amiga.— Pansy se disculpó sarcásticamente.— Pero es la verdad, Danielle es una deshonra para los Malfoy. 

—No hables de mi sobrina de nuevo, porque no respondo.—Daphne le advirtió,— Y sabes que, nos vemos luego, no puedo estar contigo, no en este momento. 

La tercera generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora