Molly Weasley ✓

2.6K 103 21
                                    

Una joven se levantó para comenzar su presentación.

—¡Hola hogwarts del pasado! mi nombre es Molly Weasley—La chica se quitó la capucha que ocultaba su rostro, se pudo notar de quien era hija, pues la chica era parecida a Audrey, aunque pelirroja, tenía unos ojos café claros, de mediana estatura, y un par de pecas decoraban su rostro volviéndola aún más hermosa. El gran comedor se quedó en silencio, por lo que la chica sonrió.—Bueno, sabía que era hermosa, pero no esperaba que se quedaran pasmados.

Nadie habló

—Bueno, como nadie va a decir nada, continuaré.—dijo rodando los ojos—Como dije mi nombre es Molly y como se habrán percatado, soy la segunda hija del matrimonio Weasley Parsons. —termino con una sonrisa orgullosa.

Sus padres se miraron y se dieron un tierno beso.

—Van dos—comentó Fred con una sonrisa.

—¡Pillines!— le siguió el juego George con una sonrisa burlona—Supongo que no querrás hacerle la competencia a Billy ¿O si, Percy!—la única respuesta que recibió de su hermano mayor, fue una cara de molestia.

—¡Dejen a su hermano en paz!— defendió a su hijo la Sra. Weasley—Y dejen que la niña continúe con su presentación—terminó la matriarca Weasley al percatarse que sus hijos seguían interrumpiendo las presentaciones de sus nietos.

Molly sonrió agradecida a su abuela, y continuó su presentación.

—En realidad no esperaba esa reacción, esperaba más gritos y negaciones, como en la presentación de Lucy — aclaró al ver que sus padres la miraban sin entender a que se refería.

—Bueno, cuando tu hermana nos da un susto de muerte, solo para que conociéramos nuestros sentimientos, la cosa tenía que cambiar ¿No?— le dijo su padre mirando reprobatoriamente a Lucy.

—¡Ay por favor!—se quejó Lucy—Lo hice por un bien mayor, aparte deberías agradecerle a Molly —la mencionada la miró indignada.

—¿Y a mí por qué?—preguntó indignada

—Porque siempre estas con que me tengo que divertir, así que trate de hacer algo por el bien común y divertirme en el acto— explicó la mayor del matrimonio W.P —Aparte, tus bromas son peores a la que yo hice.

—Yo nunca he fingido mi muerte— replicó Molly con una sonrisa.

—No—continuó peleando Lucy— Pero has hecho cosas peores en compañía de Dominique y Danielle.

—Yo no diría que peores, pero pues si he hecho algunas bromitas pesadas.—dijo con una sonrisa inocente.

—¿A que te refieres con eso Molly Weasley?— le preguntó su padre.

Antes de que Molly pudiera decir algo para salirse del problema en el que se metió por abrir la boca, su hermana tomó la palabra.

—Se refiere, padre—comenzó Lucy con una sonrisa—A que tu hija no es tan inocente como parece— al ver que su padre y el resto del gran comedor no entendía, procedió a explicar. — Molly junto a Dominique y Danielle, una compañera que se presentara después, son bromistas.

—Estás jugando— le dijo su padre entre molesto y espantado.

—No padre.— le dijo con una sonrisa la mayor de sus hijas,—Tu hija es una bromista.

—No— gritó Percy—Te lo prohíbo, Molly Weasley

—¡Ay papá!—se quejó Molly— Ya tuvimos esta conversación en el futuro, y si en ese entonces, que eras mi padre "real" te ignore, ahora también lo haré— gruño Molly exasperada-—Además, no se de que te quejas, si mamá me dio autorización de divertirme.

La tercera generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora