Cap. 15

7K 383 43
                                    

(Sigue narrando James)

***

No sabia como reaccionar, no tenia como. Quería bajar hasta el primer piso y llorar de la felicidad junto a los chicos, pero no podía. Mi cuerpo y mente todavía estaban en un tipo de trance.

Porque lo amo, como no tienes idea.

Arlett de alguna forma u otra, había admitido que todavía tenia esperanzas y que muy en el fondo, quería volver conmigo. Sentía unas enormes ganas de gritar y bailar, para demostrarle a los demás lo feliz que estaba.

O para demostrar que tienes algún retraso mental. Pero, la intención es lo que cuenta hermano.

Uh, cállate.

De la nada, la puerta de la habitación en la que estaban las chicas, fue abierta brutalmente por Alice.

- ¡Pequeño bastardo! ¡Estabas espiando!- exclamo enojada mientras me empujaba por los hombros.

- ¡No es cierto! Bueno, algo.- dije pero recibí otro empujón de su parte.- ¡Brad, ayúdame!

Sentí los pasos rápidos de los chicos por la escalera. Cuando llegaron, se quedaron quietos sin decir nada.

- ¿Que se te ofrece?- pregunto Brad inocente, y yo quería matarlo.

- ¡Dile a tu novia que deje de empujarme, esta loca!

-¡No seas cobarde y defiéndete tu solo, Hood!-grito Alice a punto de golpearme pero Arlett la paro.

- ¿Que carajos te paso Alice? Solo cálmate.- pidió tranquila mientras la tomaba por los hombros y la hacia retroceder. Solté un suspiro de alivio. Cuando estuvo calmada, hablo.

- Y bien, ¿que hacías espiando?- pregunto tranquila, pero muy en el fondo, sabia que quería estrangularme con sus propias manos.

- ¿Estabas espiando, amigo? ¿Sabes lo que significa espiar a las chicas? Es como si fueras hasta la casa de diablo, toques la puerta y le pidas que te mate. Fácil y eficaz.- comento Jack ganándose un pequeño golpe de Cameron.

- No estaba espiando. Solo vine al baño, nada mas.- dije subiendo y bajando rápidamente mis hombros. Bueno, no era del todo mentira.

Corrí mi vista de los chicos hacia Arlett, y note que esta me estaba mirando con las mejillas sonrojadas. Sonreí internamente por eso.

Ella no solo me queria, sino que me amaba.

- Como sea. Hace unos minutos me llego un mensaje de Mike Smith. Esta noche, hay fiesta muchachos.- dijo Cameron meneando sus cejas.

- ¿Mike Smith? ¿El que siempre va con musculosas a la universidad y deja a la vista esos incre...- Alice fue interrumpida por el carraspeo que dio Brad.

- Si. Ese mismo.- dijo entre dientes. Alice sonrio inocente y se acerco para dejar un beso en su mejilla. Este ante el tacto de su novia, sonrio.

Sentia envidia, lo admito. Cuando vivia con Arlett, ella vivia besando mis mejillas. Estaba feliz, beso en la mejilla, estaba enojada, beso en la mejilla, estaba con su periodo, bueno, ahi recibia golpes no besos. Pero yendo al tema, me encantaria volver a hacer todo eso con Arlett. Es algo que ni a Brittany le dejo hacer.

Pero deberias ser mas disimulado a la hora de correrla. Cada vez que se acerca a besarte la empujas como si tuviera veneno en todos lados. Muy mal muchacho.

- Espero que tengas algo sexy para esta noche Arlett.- le comento Alice. Esta nego rapidamente con la cabeza.

- Yo no ire.- respondio.

Huyendo Del Playboy. [VCEL2]Where stories live. Discover now