EPILOGO

2.3K 113 6
                                    

Me sentía completa. Sentía que lo tenia todo. Habíamos superado varios obstáculos para llegar hasta acá. Y aquí estamos, él con nuestro bebe en brazos, sonriendo con una ternura en sus ojos increíble. Yo no paro de llorar. Siento que voy a explotar de tanta felicidad.

El parto fue difícil, duro como dos horas dicen los doctores. Yo no tenia ni idea, termine tan cansada que no tenia noción del tiempo. Hasta que nos dieron la noticia de que era varón.

Ahí se despertaron todas mis neuronas asimilando lo que los doctores me estaban informando. James a mi lado lloraba esperando a que nos entregaran al bebe. Su llanto era melodía para nuestros oídos.

Me preguntaron su nombre, y lo mire. Mire sus ojitos cerrados, su pequeña nariz y sus labios morados. Y fue cuando susurre:

"Benjamin, Benjamin Hood"

James a mi lado no lo podía creer. No podía creer que oficialmente era padre. No lo soltó en ningún momento y no me molesto para nada. Era la mejor vista que tuve en toda mi vida. Ademas de James sin remera, obviamente.

El sonreía y hablaba sobre cosas que estoy segura de que el bebe no entendía, pero el seguía en lo suyo.

Minutos mas tarde dejaron pasar a nuestros padres. Mama y Brooke fueron las primeras en correr hacia el bebe y chillar como dos adolescentes. Mi padre y David en cambio, se acercaron a felicitarnos.

- Nunca imagine que iban a llegar a este punto.- Comenzó mi padre. James a mi lado se tenso.

- Es increíble ver todo lo que han logrado juntos, y espero que sigan por muchos años mas. Realmente hicieron un buen trabajo con Benjamin, salio muy guapo.- Todos en la habitación reímos.

- Los genes del padre obvio.- Dijo James. Lo golpee y el rió.

No podía pedir mas nada. Tenia a mis amigos, a mi familia y ahora a Benjamin. Se viene un largo camino con un montón de enseñanzas por delante, pero se que con James a mi lado, es todo posible.

FIN.

Huyendo Del Playboy. [VCEL2]Where stories live. Discover now