Cap. 18

6.7K 342 16
                                    

N/A: Antes de que empiece el capitulo, quiero que sepan que lamento mucho la tardanza. Estoy a punto de comenzar las clases y tenia que comprar las cosas y todo eso. Con el adelanto que subí, se que deje a muchas personas con intriga y también lamento eso. Pero para aclarar, las cosas que leyeron en el adelanto se van a ir cumpliendo a medida que suba capítulos. A medida que avance la novela, van a encontrarse con partes de ese adelanto. No todo va a pasar en este capitulo. Sin mas que decir, les dejo el capitulo.

Me había levantado temprano al día siguiente para saber como se encontraba James. Al entrar a la habitación, lo único que pude observar, era como roncaba y se le caía la baba por el costado de la boca. Estaba digno para fotografiarlo y luego sobornarlo con algo, pero con la resaca que iba a amanecer, pensé que era suficiente.

Baje hasta la cocina y busque unas pastillas para cuando despertara y bajara. Cuando por fin encontré las pastillas, las deje en la mesada y saque los ingredientes para hacer una ricas tortitas para desayunar. James iba a tardar en despertar, así que tenia tiempo.

La noche anterior me había costado poder dormir. En esa fiesta habían pasado tantas cosas, que no sabia que pensar al respecto. James de alguna forma u otra, había admitido que todavía sentía cosas por mi. Pero estando borracho. Cosa que me hacia dudar de sus palabras. Se que la frase dice: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" Era consiente de que esa frase decía la maldita y pura verdad. Pero no quería crear nuevas esperanzas sabiendo que el todavía tenia pareja. Y que esa pareja era nada mas y nada menos que, Brittany Scott.

Tal vez, ellos no eran la típica pareja que vivía estando juntos y esas cosas. Siendo sincera, ni siquiera parecían pareja. Pero, ¿quien soy yo para juzgar? No todas las parejas irradian amor por todas partes. Si ellos estaban felices con su relación,-o lo que sea que tengan-, pues bien por ellos. Nuevamente, ¿quien soy yo para juzgar? Nadie.

- ¿Arlett?- el tono confundido que uso James hizo que pegara un salto y tirara la harina que estaba usando.

- Despertaste- conteste mientras tomaba un trapo y limpiaba la harina que había tirado.

- Uhm, si. ¿Que hago aquí?

Lo mire confundida unos segundos antes de bufar-: ¿No recuerdas nada?

En la mirada de James, vi preocupación y miedo. ¿Ven a lo que me refería? El ni siquiera se acuerda de lo que dijo e hizo anoche. Que fracaso.

- No- respondió después de lo que parecieron unos eternos segundos. Se sentó en un taburete de la cocina y me acerque para darle la pastilla y agua.

- Para el dolor de cabeza- aclare para volver a mi tarea de hacer tortitas.

- Gracias- susurro.

Tenia ganas de golpearlo y recriminarle por el simple hecho de no recordar nada. Pero seria algo totalmente infantil. Y eso lo haría olvidar mas y no quería eso.

Nos quedamos en un total silencio, el seguía sentado en el taburete y yo seguía cocinando aquellas tortitas.

- Y-yo...- comenzó diciendo, pero el sonido de su celular lo hizo callar. Se quedo mirándome raro.

- ¿No piensas atender?- le pregunte divertida mientras me ponía de costado en el mesón y lo miraba. Su cara de confusión hizo que quisiera reírme, pero lo evite.-Tu teléfono esta sonando- le aclare mientras volteaba para seguir con el desayuno. Lo sentí bajarse de la silla y gire mi cabeza hacia la izquierda, James me miro avergonzado y reí.

-Mierda- susurro cuando vio el detector de llamadas.

- ¿Algún problema?- pregunte curiosa. El negó con la cabeza y bufo.

Huyendo Del Playboy. [VCEL2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora